Announcement

Collapse
No announcement yet.

Far East Civs: Koreans and Japanese?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Far East Civs: Koreans and Japanese?

Antes que nada, quiero pedir a nuestros hermanos espanish que no posteen comentario alguno sobre los partidos argentinos ya que probablemente veran el partido 5 horas antes q nosotros y no quiero (y creo que hablo por los argentinos del foro) conocer los detalles del partido de antemano... oka?

Por otro lado, el otro dia escuche por la radio que la AFA fantaseaba con una final Argentina-España... creen poder lograrlo amigitos espanish?

No te cashondees de lo malos que somos en furgol, porque al menos en hockey os ganamos casi siempre

de momento en España no se va a ver el Mundial. Los derechos los tiene no se quien que no se los quiere (o no puede) vender a las estaciones que emiten en abierto. Espero que lleguen a un acuerdo pronto porque lo del PPV en España me toca los cojoncillos. De eso ya tuve bastante en los estates.

Comment

no se porque el tema de este thread era bastante evidente

Final España-Argentina????!!!!! no lo creo, ademas imaginate que la perdemos (que tampoco habria que imaginar demasiao) estarias de un insoportable que pa que

JB, supongoq ue si que los echaran, ya sacaran aunque sea un decreto ley especial o algo asi

Comment

Titulo de thread editado slightly. Kindal tena razon Hope it's okay.

Comment

Originally posted by Jay Bee
          de momento en España no se va a ver el Mundial. Los derechos los tiene no se quien que no se los quiere (o no puede) vender a las estaciones que emiten en abierto. Espero que lleguen a un acuerdo pronto porque lo del PPV en España me toca los cojoncillos. De eso ya tuve bastante en los estates.
          Los derechos los tiene Vía Digital. Pero al menos los partidos de España se verán, digo yo. Dado que el fútbol es de interés general...
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

ya, pero el problema es que hacer con los cincuentaytantos en los que no juega España. Hay tipos por ahi a los que les gusta* verlos todos, you know....

(*creo que deberia decir 'gustaba')

Comment

Originally posted by Jay Bee
              ya, pero el problema es que hacer con los cincuentaytantos en los que no juega España. Hay tipos por ahi a los que les gusta* verlos todos, you know....

(*creo que deberia decir 'gustaba')
              no tiene antena 3 los derechos de varios partidos??

los de españa quien los emitira? TVE?

digo yo q los de octavos y tal tiene q ser deinteres general, si no menuda panda de hijos de puta
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

Comment

Hola,

ja, mas vale que ganemos, sino una turba enfurecida los va a empalar en la plaza de mayo a los jugadores y vamos a importar cuervos para que se los coman

Aca la estoy pasando bien de vacaciones en Mar del Plata, aunque los 2 ultimos dias el clima fue bastante choto.
                Sali bastante y me compre una biografia de Catalina la grande para el tiempo al pedo a 5 pesos en un lugar de libros usados, el libro fue bastante bueno, mas focusado en la politica que en sus romances gracias a dios.

como andan ustedes?
                Quiero que sepan que no me olvide de los españoles, me engancharon a mi abuela y esta con esos discos de Lola o Carmen Flores todo el tiempo................
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Jodé, Kublai, de vacaciones, qué envidia, macho...

Lo del mundial es complicado, un profesor nuestro se pasó casi una entera explicándolo...

Pero el resumen es que la gente que tiene plataformas (sea Vía Digital o la de Polanco) lo va a ver seguro. Eso sí, los de Polanco verán los partidos retransmitidos por un alemán, pero que más da.

Respecto a los de España, Antena 3, que es un canal del mismo grupo que Vía Digital y que tiene una cobertura nacional suficiente, podrá echarlos si quiere, si no, los acabaría echándo TVE, por considerarlos de interés general, supongo.

Otros partidos, tipo inaugural, semifinales y final, me da a mí que se los van a reservar para Vía Digital... sino qué clase de negocio estarían haciendo?

Y un consuelo para los que os sintáis infinitamente cabreados por el pay per view: Vía Digital no va a amortizar el dinerazo que se ha gastado en adquirir los derechos para España, como no consiga una buena indemnización por parte del canal alemán ese (ahora no me acuerdo cuál era)...
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

Comment

Por DIOS!!!!! Estoy todos los dias rezando para que me pasen los partidos del mundial!!!!!!!!
                    Seguramente no vamos a poder ver ninguno (excepto los de Argentina) ya que Direct TV tiene los derechos. Ya se que los horarios no son los mejores para los sudamericanos, pero es un Mundial!!!!!!! No me importaria levantarme a las 4:00 para ver a veron y a batistuta metiendole goles a los piratas ingleses.
                    En España tienen que pagar para ver los partidos de su seleccion en directo?

Por otra parte, yo tambien estoy bastante ansioso por el mundial de basket. Sobre todo tengo muchisimas ganas de una revancha con España, ya que la ultima vez nos ganaron dos veces seguidas
                    Si a alguno le interesa el basket, estoy dispuesto a discutir sobre este fantastico deporte!!!!!
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Como?! Que DirecTV tiene todos los derechos!? CACEROLAZO!! CUELGUENLOS A LOS DUEÑOS USUREROS VENDEPATRIAS ANTIPATRIOTAS!!!

Comment

Originally posted by academia
                        Por otra parte, yo tambien estoy bastante ansioso por el mundial de basket. Sobre todo tengo muchisimas ganas de una revancha con España, ya que la ultima vez nos ganaron dos veces seguidas
                        Si a alguno le interesa el basket, estoy dispuesto a discutir sobre este fantastico deporte!!!!!
                        ¿quienes son los rivales de la Argentina? ¿en qué grupo estáis?
                        Israel = apartheid

Comment

Por cierto...

Cañeeeeete. cañeeeeeete, oeeee, oeeeee, oeeeeeee

Líderes en la Liga de las Estrellas , ¿dónde está el equipo intergaláctico?

La alegría al parar el injusto penalti (que robo hubiera sido), sólo fue comparable con el anuncio que el Valladolid se la había metido al Madrí
                          Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Fiera
                            Pero el resumen es que la gente que tiene plataformas (sea Vía Digital o la de Polanco) lo va a ver seguro. Eso sí, los de Polanco verán los partidos retransmitidos por un alemán, pero que más da.
                            Yo tengo Canal Satélite, y esa cadena es la TM3, que ya ha emitido varios partidos de la liga de campeones. El truco es que emite los partidos en diferido, con aproximadamente unos 3 segundos de retraso .

Pero no las tengo todas conmigo... a última hora, puede que Vía Digital consiga que la TM3 no lo emita (después de todo, para eso pagó una pasta gansa, para tener la exclusiva).
                            Last edited by jasev; February 7, 2002, 07:54.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Que les den...

Recuerdo que hace un par de años se les puso en los cucallos a las pay per view de no permitir que TVE diera en abierto un Madrid - Barcelona, a partir de entonces empecé a comprender que esto de las privatizaciones acabará por vendernos aquellas cosas que nos pertenecen por derecho y ya ven lo que está pasando con la educación, la sanidad y lo que es peor, la seguridad ciudadana.

Si poderoso caballero don Dinero sigue metiendo las zarpas mucho me temo que un destino negro se cierne sobre esta sociedad semi american way of life.

En cuanto al futbol, si pueden hacernos pagar para verlo lo harán aunque no se, igual el pueblo soberano despierta y no deja que le toquen los cucallos.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                              X