Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Second Pathetic War PBEM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Playeado y Posteado
(y diccionario pateado)Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
-
El astuto dirigente Ioannes Fieribus ha creado entre sus conciudadanos un clima de opinión favorable al regreso de la monarquÃa. Esperemos que los desórdenes contra la autoridad establecida no se alarguen en demasÃa...Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Fiera, ever heard about something called the Oedo Years?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
¿Alguien me lo explica, please?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pues resulta que lo de los perÃodos de anarquÃa esos cuando cambias de gobierno va por ciclos de cuatro turnos. Es decir, que si te esperas al cuarto turno del ciclo para empezar la revolución, no sufres anarquÃa.
Y yo aquÃ, que me llamaba a mà mismo avezado jugador, sin sospecharlo siquiera!
Un link:
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Hombre, es que eso no se puede sospechar. Lo lógico es que sea un número aleatorio de turnos entre 0 y 4.
Puede que sea deformación profesional, pero cuando me encuentro con un suceso variable, tiendo a pensar en distribuciones aleatorias, no en algo tan simple como ciclos de cuatro años.
La pregunta es: ¿cómo identificar cuáles son esos turnos antes de la primera revolución?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
No no no, tienes que enrevolucionarte el turno ANTES. Si te enrevolucionas en el mismo turno oedo, las has cagao masho, a no ser que en ese mismo turno hubieras descubierto el gobierno al que querias cambiarte.
Otra cosa, esa thread se refiere a Deity eh?
Comment
Comment