Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Second Pathetic War PBEM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ja ja ja, ADSL KK! Ya empezaste eh? Espero que no te pase como a mi

Solo perdiste un turno de esta y creo que un par del del dawn. Si alli no importa demasiado a estas alturas, aqui si. Sin vos, esta partida pierde mucha emocion

Comment

Lo sé, lo sé. Sólo espero que mi perfectamente planeado desembarco en tu continente no se haya ido al carajo...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

Adsl bonita.

ADSL bonita, ADSL bonita....

Pues a mí me va perfectamente... me sale baratita y tengo al operador en casa.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

p&p
          Attached Files

Comment

Perdón, ya no me acuerdo del orden, ahora voy yo, no?
            - Spiro T. Agnew

Comment

pozi

Comment

Jodé, qué follón me tenía montado el ordenador. Me voy un turno y el pueblo proclama la República... (trampa del ordenador porque no han pasado por el necesario periodo de anarquía )

Como soy un gobernante magnánimo y populista he decidido dejar las cosas correr. Los turnos de anarquía me harían un daño terrible ahora si quisiera cambiar a monarquía. Veremos qué pasa...

Por cierto, Jay Bee, tu explorador ha desertado y se ha pasado al bando romano...
                - Spiro T. Agnew

Comment

Y siempre viene bien poner el save, lo sé:
                  Attached Files
                  - Spiro T. Agnew

Comment

Joder pues eso no vale, devuelvemelo ahora mismo! Manda cojones, pues lo pienso re-bribear en el proximo turno

Comment

Ja, ja, ni hablar! Es como Juanito Muehlegg, pero al revés: está muy contento de ser romano...
                      - Spiro T. Agnew

Comment

a mi Juanito muehlegg me chupa las narices!

Comment

bueno, y la pregunta que se me ocurre ahora es, como cojons me bribearon a mi explorer si yo no tenia ninguna unit enemiga cerca y estaba moviendo la mia al estilo cangrejo (dos para adelante uno para atras)?

Comment

Pues teniendo en cuenta que el diplomático mueve 2 casillas/turno, no veo la complicación.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

La tactica del cangrejo esta especialmente diseñada para evitar units que mueven 2-casillas. Cuando yo movi no descubri ninguna unit romana, asi que no podian estar a 2 casillas de mi explorer. Por otro lado, el AI rara vez utiliza units de movimiento 2 para bribear.

Comment

El AI no, pero yo sí.

Cuando me tocó mover a mi diplomat, tu explorer estaba a la vista, me acerqué, y lo abduje, así de fácil.
                                - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                                X