Announcement

Collapse
No announcement yet.

Captain Camacho's expedition to Ukraine

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy bueno, asi que una mezcla entre Romario y Raul,eh?!! al menos sere de los que mas cobre

Por cierto yo cuando juego ( de muy tarde en tarde) juego de leñero como Jay Bee

Comment

yo jamas he hugado de defensa central, si acaso alguna vez de libero. Lo mio siempre fue el area, de ahi lo del 9.

Comment

En cambio, a mí me ha clavado; siempre de central, organizando el juego y distribuyendo pases en profundidad que invariablemente van a parar a delanteros... contrarios.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Estoy viendo argoo...

Veo que si nos reunimos este veranín alguien va a tener que llevar un baloncete para echar unas pataditas.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by yaroslav

Para que ya me quede perfecto ¿De lateral izquiero o derecho?

siempre juego de izquierdo pero pq la gente prefiere la banda derecha
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

Me alegro de que os haya parecido gracioso.

Jasev, tu y yo vamos a tener que jugar un dia en directo y pegarnos con las legiones para divertirnos de verdad
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

muy bueno, pero prefiero la banda izquierda , aunque si llega el partido mi 194 cm pueden situarme en otra posición ¿pivot?

Todo un Valdano en potencia ¿será eso bueno o malo?
                Israel = apartheid

Comment

ummmm se ve que ayer no fue muy bien a los equipos que ivan lideres,eh???!!! menos mal que algunos tenian un "colchon" de puntos y seguimos ahi, en cambio otrooosssss jejeje

Comment

Originally posted by kIndal
                    ummmm se ve que ayer no fue muy bien a los equipos que ivan lideres,eh???!!! menos mal que algunos tenian un "colchon" de puntos y seguimos ahi, en cambio otrooosssss jejeje
                    ya estamos cercaaaaaaaaa
                    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by kIndal

Estos colchoneros que optimistas son con su colchon de puntos. Efectivamente, siguen ahi... en el puesto 21!!!

Otroooosssss en cambio estan donde siempre, comandando el peloton, con brio, presteza y elegancia.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        Otroooosssss en cambio estan donde siempre, comandando el peloton, con brio, presteza y elegancia.

Comment

jur jur jur.

Ya que hablamos de fútbol tengo aquí una foto curiosa que me envió una amiga de Barakaldo. El problema que llega algo tarde, aún así puede que levante algunas "empollas". Sin acritud pero con mucho buen humor....
                          Attached Files
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Re: jur jur jur.

pero hombre porque esta tachao lo de Real Madrid!!!! si ese se acopla a todos jejeje

Comment

Definitivamente la amiga de baracaldo era una optimista del kopon, pero ya se sabe que por la boca muere el pez, je, je, je.

Yo creo que una bonita forma de actualizar el pic seria poner Leganés CF al que da y Club Patético de Madrid al que recibe

Comment

mejor uno del español,no???

Comment

Working...
                                X