Announcement

Collapse
No announcement yet.

Captain Camacho's expedition to Ukraine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Resultados en el pasado campeonato de europa + resultados fase de clasificacion para el mundial 2002. Habia 10 cabezas de serie. De las grandes solo Holanda e Inglaterra no lo eran. Italia tambien era cabeza de serie.

    Comment


    • #32
      Que lástima que no podamos usar a los extranjeros que juegan en España

      Por otra parte, yo mandaría a toda la sub-21 que juega mejor
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #33
        Originally posted by yaroslav
        Por otra parte, yo mandaría a toda la sub-21 que juega mejor
        Quien lo diria, pero por fin un madridista dice algo logico respecto al futbol

        Comment


        • #34
          Puffff. Mala señal ¿Me estare volviendo un Atlético? Voy a rezar todo lo que se para que esta desgracia no sea cierta

          No en serio, kIndal: ¡ESTE AÑO EL ATLETICO VUELVE A PRIMERA!
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #35
            Originally posted by yaroslav
            No en serio, kIndal: ¡ESTE AÑO EL ATLETICO VUELVE A PRIMERA!

            sniff sniff esto me ha llegado al alma,ya que pensaba despues de ver a JB y Fiera que no podia haber madridista bueno,pero si, si que los hay jeje

            Comment


            • #36
              y a este paso estara matematicamente clasificado diez jornadas antes o algo asi..

              por cierto,

              el torres es tan bueno o esta ahi para hacer propaganda???
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

              Comment


              • #37
                La selección del capitan Yaroslav

                Lo que sigue no es más que una broma sobre nosotros. A ver que os parece:

                "Con el material disponible en Apolyton, y con el animo firme para afrontar el mundial, yo, Yaroslav, voy a llevar el siguiente equipo al mundial y al europeo

                - Portero: Alf. Sin duda, la veteranía es un grado bajo los palos. Pocos jugadores más seguros y en los que se pueda confiar más que en Alf, asi que el puesto clave del equipo debe ser para él.

                - Defensa central 1º: Jay bee. Todo equipo necesita un Fernando Hierro que reparta patadas e intimide al rival. Jay representa la autoridad ('aqui se hace lo que el mod diga') y nadie como él para poner firme a la defensa, a los contrarios y al arbríto si se tercia. Particularmente peligroso contra no madridistas

                - Defensa central 2º: Jasev. Ninguna razón aparente (criterio del seleccionador), pero es un buen lugar para alguien del Sevilla (y no los estoy llamado marrulleros)

                - Laterales: Shaka Naldur y Kramsib. Dos jugadores impresionantes e imprevisibles. Particularmente apreciado es la habilidad de Kramsib para la teorización (vease Civ Pirata) muy apreciado en los modernos esquemas tácticos del futbol.

                - Centrocampista creador 1º: Waku. Su capacidad para encontrar un enlace donde parece no haberlo nos llevará a un futbol de primera. El único problema es que, desgraciadamente, a veces cae en un estado llamado 'lazy waku' en el que impera la ley del mínimo esfuerzo.

                - Centrocampista creador 2º: Pco. Su capacidad creativa está fuera de toda duda, aunque sus frecuentes dudas (antes de pasar el balón a un compañero lleva a cabo una serie de encuestas entre los contrarios) pueden ser un handicap.

                - Banda Derecha: Estilpón. Su afición por el Levante nos lleva a colocarlo aqui

                - Banda Izquierda: Fiera. Un jugador prometedor, aunque lleva demasiados años prometiendo sin llegar a explotar como futbolista (vease el caso Pizarro). De todas maneras, como seleccionador tengo gran confianza en él.

                - Delanteros: El-Awerence. Evidentemente, la magia argentina se merece el puesto 10. También se puede convertir en el primer defensa del equipo con una fiereza solo equiparable a la de Jay Bee. Se espera que los centrales rivales huyan ante su presencia. (Duda: ¿Se le debe alinear contra Inglaterra?)

                - Media Punta: kIndal. Aparte de creativo, este jugador opina que el Atlético es un buen equipo => o esta loco o tiene mucha pero mucha fantasia. A la espera de los informes médicos pertinentes, nos decantamos por la fantasia así que nad mejor que ponerle en el puesto de Raul (a la espera de que imite su evolución y pase del atlético al real)

                Otros jugadores a considerar

                -ydiiby: Nuestra amenaza contra los locutores (kIndal pasa a ... esperen un momento)

                - Kublai Kan: Otro genio argentino a estudiar.

                - Academia: Más fantasia argentina. Particularmente útil contra Inglaterra "

                ¿Me dejo a alguien de los fijos? Espero que no...

                Se admiten sugerencias. ¿Es el 4-4-2 lo más adecuado?

                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #38




                  muy bueno yaros

                  y tu? , no eres entrenador jugador?

                  por cierto, siempre he jugado de lateral
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Shaka Naldur




                    muy bueno yaros

                    y tu? , no eres entrenador jugador?

                    por cierto, siempre he jugado de lateral
                    Pues lo de entrenador-jugador lo pense, al más puro estilo inglés, pero habia tantos que poner ...

                    Para que ya me quede perfecto ¿De lateral izquiero o derecho?
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #40
                      Re: La selección del capitan Yaroslav

                      Originally posted by yaroslav
                      - Centrocampista creador 1º: Waku. Su capacidad para encontrar un enlace donde parece no haberlo nos llevará a un futbol de primera. El único problema es que, desgraciadamente, a veces cae en un estado llamado 'lazy waku' en el que impera la ley del mínimo esfuerzo.
                      Muy bueno yaros, acabas de describir a Wagiku González

                      Comment


                      • #41
                        Me siento alagado.

                        Que bien, en la banda, ...

                        Yo recuerdo que en mis primeros años de colegio inventé una nueva posición, libre por detrás del portero, ... y todavía algunos dicen que ganamos la liga gracias a mí.

                        (¿donde hay un smilie con medallas?)
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #42
                          Yaroslav, buenísimo.

                          Por cierto, creo que deberías ser además el psicólogo del equipo, y eso que no eres argentino, porque a algunos nos has calado como si nos hubieras parido...

                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #43
                            Por cierto 2: os había dicho que soy jugador-entrenador de mi equipillo de fútbol sala?
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

                            Comment


                            • #44
                              Re: La selección del capitan Yaroslav

                              Originally posted by yaroslav
                              - Defensa central 2º: Jasev. Ninguna razón aparente (criterio del seleccionador), pero es un buen lugar para alguien del Sevilla (y no los estoy llamado marrulleros)
                              Por menos de eso le he roto la pierna a más de uno
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #45


                                Defensa central rompedor vale, pero llevando el 9 a la espalda, eh? (para despistar a los contrarios)

                                Comment

                                Working...
                                X