Resultados en el pasado campeonato de europa + resultados fase de clasificacion para el mundial 2002. Habia 10 cabezas de serie. De las grandes solo Holanda e Inglaterra no lo eran. Italia tambien era cabeza de serie.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Captain Camacho's expedition to Ukraine
Collapse
X
-
Puffff. Mala señal ¿Me estare volviendo un Atlético? Voy a rezar todo lo que se para que esta desgracia no sea cierta
No en serio, kIndal: ¡ESTE AÑO EL ATLETICO VUELVE A PRIMERA!Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
La selección del capitan Yaroslav
Lo que sigue no es más que una broma sobre nosotros. A ver que os parece:
"Con el material disponible en Apolyton, y con el animo firme para afrontar el mundial, yo, Yaroslav, voy a llevar el siguiente equipo al mundial y al europeo
- Portero: Alf. Sin duda, la veteranÃa es un grado bajo los palos. Pocos jugadores más seguros y en los que se pueda confiar más que en Alf, asi que el puesto clave del equipo debe ser para él.
- Defensa central 1º: Jay bee. Todo equipo necesita un Fernando Hierro que reparta patadas e intimide al rival. Jay representa la autoridad ('aqui se hace lo que el mod diga') y nadie como él para poner firme a la defensa, a los contrarios y al arbrÃto si se tercia. Particularmente peligroso contra no madridistas
- Defensa central 2º: Jasev. Ninguna razón aparente (criterio del seleccionador), pero es un buen lugar para alguien del Sevilla (y no los estoy llamado marrulleros)
- Laterales: Shaka Naldur y Kramsib. Dos jugadores impresionantes e imprevisibles. Particularmente apreciado es la habilidad de Kramsib para la teorización (vease Civ Pirata) muy apreciado en los modernos esquemas tácticos del futbol.
- Centrocampista creador 1º: Waku. Su capacidad para encontrar un enlace donde parece no haberlo nos llevará a un futbol de primera. El único problema es que, desgraciadamente, a veces cae en un estado llamado 'lazy waku' en el que impera la ley del mÃnimo esfuerzo.
- Centrocampista creador 2º: Pco. Su capacidad creativa está fuera de toda duda, aunque sus frecuentes dudas (antes de pasar el balón a un compañero lleva a cabo una serie de encuestas entre los contrarios) pueden ser un handicap.
- Banda Derecha: Estilpón. Su afición por el Levante nos lleva a colocarlo aqui
- Banda Izquierda: Fiera. Un jugador prometedor, aunque lleva demasiados años prometiendo sin llegar a explotar como futbolista (vease el caso Pizarro). De todas maneras, como seleccionador tengo gran confianza en él.
- Delanteros: El-Awerence. Evidentemente, la magia argentina se merece el puesto 10. También se puede convertir en el primer defensa del equipo con una fiereza solo equiparable a la de Jay Bee. Se espera que los centrales rivales huyan ante su presencia. (Duda: ¿Se le debe alinear contra Inglaterra?)
- Media Punta: kIndal. Aparte de creativo, este jugador opina que el Atlético es un buen equipo => o esta loco o tiene mucha pero mucha fantasia. A la espera de los informes médicos pertinentes, nos decantamos por la fantasia asà que nad mejor que ponerle en el puesto de Raul (a la espera de que imite su evolución y pase del atlético al real)
Otros jugadores a considerar
-ydiiby: Nuestra amenaza contra los locutores (kIndal pasa a ... esperen un momento)
- Kublai Kan: Otro genio argentino a estudiar.
- Academia: Más fantasia argentina. Particularmente útil contra Inglaterra "
¿Me dejo a alguien de los fijos? Espero que no...
Se admiten sugerencias. ¿Es el 4-4-2 lo más adecuado?
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by Shaka Naldur
muy bueno yaros
y tu? , no eres entrenador jugador?
por cierto, siempre he jugado de lateral
Para que ya me quede perfecto ¿De lateral izquiero o derecho?Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Re: La selección del capitan Yaroslav
Originally posted by yaroslav
- Centrocampista creador 1º: Waku. Su capacidad para encontrar un enlace donde parece no haberlo nos llevará a un futbol de primera. El único problema es que, desgraciadamente, a veces cae en un estado llamado 'lazy waku' en el que impera la ley del mÃnimo esfuerzo.
Comment
-
Me siento alagado.
Que bien, en la banda, ...
Yo recuerdo que en mis primeros años de colegio inventé una nueva posición, libre por detrás del portero, ... y todavÃa algunos dicen que ganamos la liga gracias a mÃ.
(¿donde hay un smilie con medallas?)«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Yaroslav, buenÃsimo.
Por cierto, creo que deberÃas ser además el psicólogo del equipo, y eso que no eres argentino, porque a algunos nos has calado como si nos hubieras parido...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Re: La selección del capitan Yaroslav
Originally posted by yaroslav
- Defensa central 2º: Jasev. Ninguna razón aparente (criterio del seleccionador), pero es un buen lugar para alguien del Sevilla (y no los estoy llamado marrulleros)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment