Announcement

Collapse
No announcement yet.

Captain Camacho's expedition to Ukraine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    España, España, la eterna incógnita...

    Parafraseando al gran filósofo de la antigua Grecia, ¡¡¡ quién le pone la pierna encima que no le deja levantar la cabeza !!! ¡¡¡ QUIÉN, QUIÉN !!!.

    Tantos años prometiéndonos el oro y el moro, pero España no ha visto el oro desde que venía de paso desde América. Ahora, eso sí, en España moros muchos.

    Basta de bromas, por un lado, el pasado es aplastante, siempre nos pasa lo mismo, nos clasificamos, ultimamente con cierta comodidad, llegamos al mundial o a la eurocopa, sufrimos lo indecible en la liguilla para llegar a clasificarnos (si lo logramos), luego pasamos a la primera eliminatoria y enseguida para casa.

    A tomá po sako el "quiero estar contigo", el disco de la selesión, las natillass nanone, los toriles del caja madris, el "vamos a por todas" de adidax.

    Pero, siempre, siempre, siempre, siempre, los probes crédulos en los que yo me incluyo confiamos en que... "este año sí".
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #17
      Más moral que el Alcoyano, que cuando se interna en campo contrario vuelve con prisioneros...
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        Kramsib,

        Comment


        • #19
          Apoyo la opinion mayoritaria,el grupo es ridiculamente malo y nos clasificaremos y seremos los eternos candidatos a todo.....y a las primera de cmabio nos eliminaran, y en el mundial igual

          Comment


          • #20
            A mí lo que me preocupa es que Camacho todavía no me ha dicho si me va a convocar para el mundial... este tipo es capaz de no llamarme
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #21
              ¿Quién es ese tal Camacho?

              Comment


              • #22
                con tal de q adidas no haga un anuncio como el ultimo,
                aquel de "no pienso volver volver a madrid" etc....

                a ver si este año la prensa no se emociona y hacemos algo en condiciones en el mundial

                e insisto en q el grupo para el europeo es el mas dificil en el q ha estado españa en años
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

                Comment


                • #23
                  pero hombre shaka, no nos salgas derrotista ahora! Si no se gana aesos que nos han tocado pues apaga y vamonos no te parece? Si nos hubiera tocado Holanda o Inglaterra ya seria otro cantar pero Ucrania y Grecia???

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by academia

                    Armenia creo que realmente no existe.
                    Noi abbiamo pescato l'Azerbaijan... Il mondo è piccolo... Sta a vedere che la finale sarà Italia - Spagna...
                    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                    Comment


                    • #25
                      yeah, but this time let us win

                      Comment


                      • #26
                        Bah... vedremo quando sarà il momento... Intanto cerchiamo di arrivarci, alla finale...
                        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Jay Bee
                          cantar pero Ucrania y Grecia???
                          Y no te olvides de Armenia e Irlanda del norte

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by kIndal


                            Y no te olvides de Armenia e Irlanda del norte
                            Si, pa'cojonarse todas ellas , pero la verdad es que soy de la opinión mayoritaria. En definitiva, mucho humo y pocas nueces... qué remedio!!!!
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #29
                              bueno, q conste q he avisado,
                              estoy seguro q nos llevaremos un susto

                              hombre, como no nos clasifiquemos se le tiene q caer el pelo de vergüenza hasta al recogepelotas

                              por cierto, q criterio han seguido para poner a los cabezas de serie??

                              turquia, irlanda, polonia, rep checa son cabezas de serie

                              mientras q italia, yugoslavia, croacia, holanda son segundas,

                              alguien lo sabe??
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Shaka Naldur
                                por cierto, q criterio han seguido para poner a los cabezas de serie??
                                turquia, irlanda, polonia, rep checa son cabezas de serie
                                mientras q italia, yugoslavia, croacia, holanda son segundas,
                                alguien lo sabe??
                                ¿lejanía geográfica a España?
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X