The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En cambio, a mà me ha clavado; siempre de central, organizando el juego y distribuyendo pases en profundidad que invariablemente van a parar a delanteros... contrarios.
ummmm se ve que ayer no fue muy bien a los equipos que ivan lideres,eh???!!! menos mal que algunos tenian un "colchon" de puntos y seguimos ahi, en cambio otrooosssss jejeje
Originally posted by kIndal
ummmm se ve que ayer no fue muy bien a los equipos que ivan lideres,eh???!!! menos mal que algunos tenian un "colchon" de puntos y seguimos ahi, en cambio otrooosssss jejeje
Originally posted by kIndal
Estos colchoneros que optimistas son con su colchon de puntos. Efectivamente, siguen ahi... en el puesto 21!!!
Otroooosssss en cambio estan donde siempre, comandando el peloton, con brio, presteza y elegancia.
Ya que hablamos de fútbol tengo aquà una foto curiosa que me envió una amiga de Barakaldo. El problema que llega algo tarde, aún asà puede que levante algunas "empollas". Sin acritud pero con mucho buen humor....
Comment