Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Scenario! "Destiny of the Imperial World"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues, jasev, este ritmo es el ritmo de "desempleado que se muere de aburrimiento en unas vacaciones largas y repajeras sin nada que hacer".

Comment

Cojonudo !! Se me cae la baba viendo el mapa.
      Israel = apartheid

Comment

el mapa es enorme, habra suficiente playability?

alguien mas ha pensado en hacer un escenario del viaje de magallanes tipo el del dorado de jay?
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

Comment

Aca un screenshot... Corre el año 1894 y el Emperador Meiji ordena la invasion de Korea. Las tropas Chinas apenas resisten el embate del Ejercito Imperial japones.
          Attached Files

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
            alguien mas ha pensado en hacer un escenario del viaje de magallanes tipo el del dorado de jay?
            Creo que hay un esceario sobre Magallanes o algo asi, pero creo que era una farlopada del pavo que lo hizo,se ve que noe staba muy bien de la cabeza e hizo una cosa muuu rara.

Comment

Estilo de ciudad europea para los chinos?
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

Fiera, me di cuenta cuando lo postee, ya lo corregi.

Comment

Una duda: ¿Hay alguna manera de evitar que la AI se dedice a construir colonos como loca e intente llenar todo el hueco que va a tener el mapa?

¿Puede existir una uidad que terraforme, irrige y demás sin construir ciudades? Si es posible, te lo recomiendo, Martín. Si no, la AI llenará todo el escenario.

(Sugerencia de alguien que no sabe nada y no ha hecho ningun escenario. No te lo tomes a mal, Martín)
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by El Awrence
                    Fiera, me di cuenta cuando lo postee, ya lo corregi.
                    Vale, es que me gusta teasearte.
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

Comment

Pues, yaros, es un scenario sobre imperio y conquista. La colonizacion es parte de la idea...

Pero voy a quitar el trigger expansionista en el comportamiento de las civs para evitar que se expandan como locos. Espero que eso ayude a solucionar el problema en parte.

Comment

Pues, yaros, es un scenario sobre imperio y conquista. La colonizacion es parte de la idea...

Pero voy a quitar el trigger expansionista en el comportamiento de las civs para evitar que se expandan como locos. Espero que eso ayude a solucionar el problema en parte.
                        Si, pero es medio choto cuando los chinos empiezan a fundar ciudades que se llaman Sevilla, Madrid, Cordoba etc.
                        Tendria que haber algo que permita impedir que se puedan construir ciudades.
                        Bah, pero soy un computard y no tengo ni idea de como hacer un scenario.
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Pues voy a hacer un extenso city.txt con nombres pertinentes (al Africa sobre todo para los Europeos)

Comment

Pues voy a hacer un extenso city.txt con nombres pertinentes (al Africa sobre todo para los Europeos)
                            Si vas a cambiar los nombres chinos o indios, cuidadín, que están muy sensibles:
                            no Peking, sino Beijing (ya salía así en el CIV2), pero ocurre con todas las ciudades...
                            no Bombay ni Calcuta (no recuerdo cuáles eran los correctos).
                            Israel = apartheid

Comment

No te preocupes Estilpon, en ese sentido soy muy meticuloso. En mi escenario de WWI (modificado del de MPS) tengo ciudades Al Iskandariyah (Alejandria), Al Dimashk (Damasco), etc etc.

Comment

No te preocupes Estilpon, en ese sentido soy muy meticuloso. En mi escenario de WWI (modificado del de MPS) tengo ciudades Al Iskandariyah (Alejandria), Al Dimashk (Damasco), etc etc.
                                Muy políticamente correcto , pero también mola por el exotismo
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X