The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Creo que hay un esceario sobre Magallanes o algo asi, pero creo que era una farlopada del pavo que lo hizo,se ve que noe staba muy bien de la cabeza e hizo una cosa muuu rara.
si, pero no trata del viaje de magallanes, es una rayada q el tio decidio llamarlo asi y ya esta, mezclaba todo tipo de graficos etc,
es q pense en hacer el viaje de magallanes alguna vez, pero el mapa me parecia muy pequeno, y con este mapa hacer viajes de exploraciones y tal tiene q ser una pasada
q hubiera pasado si colon hubiera muerto en el viaje a america???
estaba rayandome un poco con lo de magallanes y elcano,
no creo q se le quiera quitar importancia a magallanes por ser portugues ya q colon era de no se donde y el merito se lo dieron a el
Comment