Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Scenario! "Destiny of the Imperial World"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo Scenario! "Destiny of the Imperial World"

    Pues si, otro mas ahora que casi termine Unitarios y Federales.

    El scenario lo estoy armando en un gigamap del mundo y esta sito en 1885 o en 1890 (aun no lo decido). Las civilizaciones Rusa, Britanica, Francesa, Americana, Germana, China y Japonesa luchan por el control del globo tejiendo alianzas y subyugando a sus enemigos.

    Por ahora, screenshots del mapa.
    Attached Files

  • #2
    Aca europa y africa
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Y aqui el mundo, donde se puede apreciar el inmenso tamaño del mapa. (si, esas son como 8 ciudades en Inglaterra y 8 mas en Australia)
      Attached Files

      Comment


      • #4
        no hay ciudades ni nada en los hecos de Esaña o ALemania??

        Comment


        • #5
          Aun no termine de poner las ciudades. No se precupen, España vuelve a ser una civilizacion de bárbaros.

          Comment


          • #6
            Originally posted by El Awrence
            Aun no termine de poner las ciudades. No se precupen, España vuelve a ser una civilizacion de bárbaros.
            Y segul el mapa al igual que nuestros hermanos argentinos

            Comment


            • #7
              Muy ambicioso El Awrence , .
              Tengo interés en saber cuantos pixels x pixels tiene.
              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

              Comment


              • #8
                Pues creo que la location mas "grande" en terminos de los numeros que lleva es de 283,229.

                Comment


                • #9
                  Y si Kindal, aunque Argentina era mas poderosa que España en esa epoca, no calificamos en los 7 mejores puestos del mundo.

                  Comment


                  • #10
                    Baaaaaaahhhhh!!!!! detalles y futesas sin importancia

                    Lo que tienes que hacer es poner mas screenshots ocn unidades y cities

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by El Awrence
                      Pues creo que la location mas "grande" en terminos de los numeros que lleva es de 283,229.
                      ¿Cómo es posible , yo no consigo pasar de 86x115?
                      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                      Comment


                      • #12
                        Pues aun no tengo screenshots de esa calidad, aun estoy poniendo ciudades y decidiendo unas cuantas cosas de importancia, como de que carajo van a ser de multievents u multiunits o no.

                        Pco, no se, el mapa lo encontre por ahi, creo que se podian hacer hexediting el mapeditor del MGE, pero no se como hacerlo.

                        Comment


                        • #13
                          El tema me es interesa ,porque me gustaria meter una buena porción de España en mi escenario pero sin disminuir el tamaño del resto de los territorios.Si alguien sabe algo interesante
                          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                          Comment


                          • #14
                            ¿¿¿No sale España??? Piénsatelo, El Awrence, ya sabes lo que pasó aquí cuando Civ3 la sacó...

                            En serio, parece interesante; qué envidia, ojalá yo tuviera tiempo para trabajar a ese ritmo. Esto me recuerda que ni siquiera he tenido tiempo de playtestear tu escenario, a ver si mañana le echo un vistazo.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              En esa epoca eramos como una colonia extra-oficial de la commonwealth.
                              Podriamos aparcer como de los brits no awrence?

                              Con esta ya debo ser warlord.
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                              Comment

                              Working...
                              X