Pues, jasev, este ritmo es el ritmo de "desempleado que se muere de aburrimiento en unas vacaciones largas y repajeras sin nada que hacer".
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Scenario! "Destiny of the Imperial World"
Collapse
X
-
Originally posted by Shaka Naldur
alguien mas ha pensado en hacer un escenario del viaje de magallanes tipo el del dorado de jay?
Comment
-
Una duda: ¿Hay alguna manera de evitar que la AI se dedice a construir colonos como loca e intente llenar todo el hueco que va a tener el mapa?
¿Puede existir una uidad que terraforme, irrige y demás sin construir ciudades? Si es posible, te lo recomiendo, MartÃn. Si no, la AI llenará todo el escenario.
(Sugerencia de alguien que no sabe nada y no ha hecho ningun escenario. No te lo tomes a mal, MartÃn)Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Pues, yaros, es un scenario sobre imperio y conquista. La colonizacion es parte de la idea...
Pero voy a quitar el trigger expansionista en el comportamiento de las civs para evitar que se expandan como locos. Espero que eso ayude a solucionar el problema en parte.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Pues, yaros, es un scenario sobre imperio y conquista. La colonizacion es parte de la idea...
Pero voy a quitar el trigger expansionista en el comportamiento de las civs para evitar que se expandan como locos. Espero que eso ayude a solucionar el problema en parte.
Tendria que haber algo que permita impedir que se puedan construir ciudades.
Bah, pero soy un computard y no tengo ni idea de como hacer un scenario.
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Pues voy a hacer un extenso city.txt con nombres pertinentes (al Africa sobre todo para los Europeos)
no Peking, sino Beijing (ya salÃa asà en el CIV2), pero ocurre con todas las ciudades...
no Bombay ni Calcuta (no recuerdo cuáles eran los correctos).Israel = apartheid
Comment
-
No te preocupes Estilpon, en ese sentido soy muy meticuloso. En mi escenario de WWI (modificado del de MPS) tengo ciudades Al Iskandariyah (Alejandria), Al Dimashk (Damasco), etc etc.Israel = apartheid
Comment
Comment