Se me hace la boca agua... haz el favor de acabar eso cuanto antes, y si necesitas ayuda para cualquier cosa, danos un toque (ahora que ya no estamos de exámenes )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Celebración del primer congreso de civiadictos
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Originally posted by Pco
Roma y Cartago son inseparables .
Sin los cartagineses y las celtas sencillamente los romanos se comerian el mapa.
Jugar con Cartago tiene ventajas e inconvenientes .La ciudad esta bastante a salvo de vecinos incordiantes y para atacarla se tendria que realizar desembarcos masivos ya que en mi mapa no existe un paso terrestre.Por contra no dispondra de el equivalente púnico a los consules romanos o los reyes espartanos(¿se notan mis preferencias?).
Eso si tres heroes con sus respectivos ejércitos harán de este bando una amenaza de collons .
-Amilcar Barca ofrecerá la posibilidad de conquistar una Sicilia a tope de ciudades.
-Anibal Barca aparecerá en los Alpes barriendolo todo a su paso.
-Asdrubal Barca intentará hacer leña del arbol caido .
Bueno al menos asà es como yo lo concivo , ya veremos que saldrá..
Los cartagineses tienen el honor de recibir en sus filas al noble guerrero ibérico
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
No te preocupes Yarosnibal, vamos a arrasar a los malditos imperialistas romanos, q no nos hagan un "ruina monti" en las Médulas, que no tengan una base militar en Sagunto, que no atraviesen el Ebro, y el "delenda est carthago" del jodio Caton, va a dejar de repetirlo, ;-)
Por culpa de ellos en el pais vasco hablamos mas español que esukera, yo pondré tu disposicion un nutrido grupo de violencia callejera poner en roma, je,je,je, es broma, hombre.El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
Si cartago se tirrá toda la pardida peleando por extender su influencia por toda Sicilia y para ello conterá con ciudades iniciales y un heroe(Amilcar) con su correspondiente ejercito.
Lo de ratonera es cierto pero asà quiero que sea , el que quiera miel que se meta en este avispero que ostigará por todo el mediterraneo y estará muy al abrigo de incursiones.http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg
Comment
-
Sobre lo de Sagunto y tal y tal... Alf tengo que recordar con cierto dolor que España no sale en el mapa fue la mas dura decisión que tomé )
Meter a Hispania me habria obligado a disminuir el tamaño de Sicilia , o a quitar Anatolia ( ¿que conquistaria entonces Alejandro?)
Pero eso si aunque no salga Hispania su espÃruto será reflejado en la gallardia de sus guerreros turdetanos.http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Nice falcata Paco, mon ami, deberias hacer un escenario paralelo de la segunda guerra punica.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Nice falcata Paco, mon ami, deberias hacer un escenario paralelo de la segunda guerra punica.
http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg
Comment
Comment