Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celebración del primer congreso de civiadictos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La confección de mi disfraz me había monopolizado y ahora me he dañado un ojo y la parienta me acosa para que no enchufe el ordenador .Los que no teneis pareja sois dueños de vuestros destinos
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Originally posted by Pco
      y la parienta me acosa para que no enchufe el ordenador
      Que familiar me resulta eso!

Comment

Comment

Bueno, Pco... ¿qué hay del "mundo clásico"?
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Digamos que queda la ingrata tarea de los archivos rules/event
            ,para lo que cuento con la ayuda de Kindal

Comment

Originally posted by Pco
              y ya esta?

pues pensabas q ibas mas retrasado
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Pco
                Quiero invadir Roma, quiero invadir Roma, quiero invadir Roma YA
                Last edited by yaroslav; February 12, 2002, 19:50.
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

pues mi email lo esta esperando

Comment

Originally posted by yaroslav
                    Quiero invadir Roma, quiero invadir Roma, quiero invadir Roma YA
                    Cuidado Yaros aunque al comienzo Roma no sea mas que una aldeita azotada por debastadoras invasiones , el fruto de sus instituciones fundido al tesón y la nobleza de sus hombres dará lugar a un ser de capacidades quasi ilimitadas ...EL CONSUL

Y si todo falla he rodeado la ciudad de murallas , ala!

Comment

Originally posted by Pco

Cuidado Yaros aunque al comienzo Roma no sea mas que una aldeita azotada por debastadoras invasiones , el fruto de sus instituciones fundido al tesón y la nobleza de sus hombres dará lugar a un ser de capacidades quasi ilimitadas ...EL CONSUL

Y si todo falla he rodeado la ciudad de murallas , ala!
                      Mientras tenga elefantes y a Anibal

Por cierto ¿Porque solo un consul y no dos?

¿Estamos en el año de Julio y Cesar?

Comment

Mientras tenga elefantes y a Anibal

Por cierto ¿Porque solo un consul y no dos?

¿Estamos en el año de Julio y Cesar?
                        silencio Yaroslav me has pisado la sorpresa
                        Si , Roma tendrá dos consules en todo momento , que serán sustituidos cada vez que caigan en combate , además de poderosos heroes para las ocasiones . Aun así insisto en que no tendrá ventaja por ello , solo que será un hueso duro de roer para un listillo que dejando de lado los grandes acontecimientos del este se encapriche en la destrucción de la aldea latina.

Tambien Esparta dispondra de dos reyes , heroes etc..entre estos ultimos la unidad que creo es la mejor que he dibujado , (Pausanias) sacada de un tebeo histórico increible titulado "300".

Al comienzo del juego el tomate estará en las tierras helenas , y se extenderá por todo el mapa .Pero lo mas importante es que todos los bandos serán jugables y peligrosos sobretodo los belicosos celtas .

Comment

Lamento haberte fastidiado la sopresa.

Vale: Me pediré alguien del este, pero iré contra los romanos

No, en serio: ¿Cartago es una Civ? ¿Que heroes tiene?

Comment

El escenario depende ahora de tareas ingratas y aburridas , con las que no tengo mucha exeriencia , así que depende de mi estado de ánimo , y de que no me encapriche pasajeramente con algún juego nuevo.

Comment

Lamento haberte fastidiado la sopresa.
                              Vale: Me pediré alguien del este, pero iré contra los romanos
                              No, en serio: ¿Cartago es una Civ? ¿Que heroes tiene?
                              Roma y Cartago son inseparables .
                              Sin los cartagineses y las celtas sencillamente los romanos se comerian el mapa.
                              Jugar con Cartago tiene ventajas e inconvenientes .La ciudad esta bastante a salvo de vecinos incordiantes y para atacarla se tendria que realizar desembarcos masivos ya que en mi mapa no existe un paso terrestre.Por contra no dispondra de el equivalente púnico a los consules romanos o los reyes espartanos(¿se notan mis preferencias?).
                              Eso si tres heroes con sus respectivos ejércitos harán de este bando una amenaza de collons .
                              -Amilcar Barca ofrecerá la posibilidad de conquistar una Sicilia a tope de ciudades.
                              -Anibal Barca aparecerá en los Alpes barriendolo todo a su paso.
                              -Asdrubal Barca intentará hacer leña del arbol caido .
                              Bueno al menos así es como yo lo concivo , ya veremos que saldrá..
                              Los cartagineses tienen el honor de recibir en sus filas al noble guerrero ibérico

Comment

Working...
                              X