Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celebración del primer congreso de civiadictos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Celebración del primer congreso de civiadictos

Ciertamente yo que no soy muy dado a moverme de Cataluña (mas allá solo hay tierra yerma y extraños pobladores)asistiria con gusto a una reunión donde poder intercambiar impresiones cara a cara , quizas nos llevasemos la sorpresa de que el que es tímido escribiendo en persona es al contrario y que Kindal de palabra no dice ni mu (imposible).

¿quién estaria interesado?
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Partiendo de la base de que a mí, entrar en esas tierras de bárbaros que hay al norte de Despeñaperros me produce una cierta prevención , la verdad es que no me parece mala la idea de una quedada un día de estos (después de los exámenes, of course).
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Re: Celebración del primer congreso de civiadictos

Tranquilo digo la misma cantidad de palabrostias en persona que escribiendo

Yo no tengo ningun problema mientras que el sitio no este muy alejado del mediterraneo y no cueste mucho el tren hasta alli,bueno y que no haya examenes claro

Yo sigo opinando que Valencia es el sitio intermedio ideal, porque como no hay ningun Gallego el sitio medio es sin duda la iudad del turia

Comment

Yo estoy dispuesto

Me planto en Valencia, Sevilla, Bilbao o donde sea, y además hasta en época de exámenes si hace falta!

(Paco: ya verás como luego resulta que en persona no soy tan fanfarrón)...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Re: Yo estoy dispuesto

Originally posted by Fiera
          Me planto en Valencia, Sevilla, Bilbao o donde sea, y además hasta en época de exámenes si hace falta!
          Dejémonos de coñas; todos sabemos que si nos reunimos, tendrá que ser en Madrid, porque es la mejor comunicada (por mucho que me reviente).

Comment

hasta kIndal quiere reunirse ahora...

yo os digo en serio q no se q hacer...

pero tambien pienso q dentro de poco dejare de venir y q si no os veo ahora no os vere nunca

yo en febrero tengo q ir a madrid un fin de semana
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

Puff....

Yo no soy muy dado a moverme de Málaga, pero si es después de los examenes podríamos, TAL VEZ, ver algo.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Re: Re: Yo estoy dispuesto

Originally posted by jasev

Madrid, porque es la mejor comunicada (por mucho que me reviente).
                Si, si, sobretodo por la M-30 y la M-40

y la culpa la tienen ellos, por querer hacer pasar todas las carreteras de España por Madrid...

Yo sigo opinando que Valencia es el sitio intermedio ideal, porque como no hay ningun Gallego el sitio medio es sin duda la iudad del turia
                sabias palabras las tuyas, sin duda...
                Israel = apartheid

Comment

Re: Re: Re: Yo estoy dispuesto

Originally posted by Estilpón

y la culpa la tienen ellos, por querer hacer pasar todas las carreteras de España por Madrid...
                  Ellos? Carlos III, Primo de Rivera, Franco, etc. Ninguno era madrileño.
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

Comment

Para ir de Valencia a Tarragona no hace falta pasar por Madrid, o si? Porque ya se sabe que "de Madrid al cielo"...

Comment

Originally posted by Jay Bee
                      Para ir de Valencia a Tarragona no hace falta pasar por Madrid, o si? Porque ya se sabe que "de Madrid al cielo"...
                      Coño si ya hasta Jay Bee confiesa que Valencia viene mejor a todo el mundo

Comment

Valencia es la opción mas sensata .La fecha creo que dependeria sobre todo de los examenes de estos alumnos imberbes
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Originally posted by Pco
                          Valencia es la opción mas sensata .La fecha creo que dependeria sobre todo de los examenes de estos alumnos imberbes
                          Verdad que si A mi me da igual porque creo que soy el primero que acaba, el 8 de Febrero aunques hasta la ultima semana de Febrero estare perdio en combate por esas tierras de Dios

"alumnos" si, "imberbe" se de alguna que lo preferiria asi pero lo tengo jodio jeje

Comment

Originally posted by kIndal

Coño si ya hasta Jay Bee confiesa que Valencia viene mejor a todo el mundo
                            Menos a Waku y a mí, todo hay que decirlo. Porque evidentemente, enhabiendo AVEs, desde Sevilla (y por ende, Cádiz y Huelva) lo mejor es ir a otro punto de Andalucía o a Madrid.

Comment

Re: Re: Re: Re: Yo estoy dispuesto

Originally posted by Fiera
                              Ellos? Carlos III, Primo de Rivera, Franco, etc. Ninguno era madrileño.
                              Madrileño o centralista, ¿qué más da?
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X