Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celebración del primer congreso de civiadictos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El mejor sitio para poder "centarrnos" en la reunión, Madrid.
    Yo en una o dos semanas me voy allí por asuntos profesionales, así que cuando vaya tocaré el movil de alguno para hacer una minireunión y tomar una caipiriña, a la que pienso invitar....
    Una grande, de todos, se puede hacer, mas pienso que debería ser en verano y entonces sí que el mediterráneo, además de madrí es buen lugar, Valencia, Benidorm, Almería son mis propuestas y las fechas, algun dia de mediados de julio... se puede ir afinando, poco a poco. En meses anteriores será dificil juntar un grupo numeroso.
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Mediterraneo, me gusta, me gusta, ...

Sí, eso del verano está muy bien, además el Levante en verano tienen muy buena pinta, umm. Cambiar un poco de mar me vendría bien, pero todo dependerá también de como ventile el curso ( ),... ¿ Y cuántos días durarán las conferencias ?, Lo mismo podríamos pasar una tarde por Terra Mítica, si los levantinos no han acabado aburridos de ella.

Si puedo, lo mismo llevo algunos productos típicos de la tierruca, ya veréis, cuando probéis los sobaos pasiegos no los podréis dejar.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Re: Mediterraneo, me gusta, me gusta, ...

Originally posted by Kramsib
        Sí, eso del verano está muy bien, además el Levante en verano tienen muy buena pinta, umm. Cambiar un poco de mar me vendría bien, pero todo dependerá también de como ventile el curso ( ),... ¿ Y cuántos días durarán las conferencias ?, Lo mismo podríamos pasar una tarde por Terra Mítica, si los levantinos no han acabado aburridos de ella.

Si puedo, lo mismo llevo algunos productos típicos de la tierruca, ya veréis, cuando probéis los sobaos pasiegos no los podréis dejar.
        Eso eso el mediterraneo que pilla mas cerca de todos sitios

Terra Mitica?? no he estado pero me han dicho que es una patata, pero bueno seguro que habria algo que hacer,vamos digo yo, siempre se puede hacer una cata de productos cantabricos y vascos, incluso alguno se podria acercar y traer pulpo o 1 centollillo de Galicia jeje

Comment

¡ALF ESTÁS VIVO!

¿Donde te metes?
          ¿como va tu esccenario?

http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Vale ya he leido en el otro theard la triste noticia , mis condolencias
            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Bienvenido de nuevo, Alf
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Hola de nuevo Alf, se te echaba de menos.

Muy buena tu solución. De compromiso, pero solución para todos
                Israel = apartheid

Comment

Bueno, pues yo ya puedo decir que tengo una "quedada" en mi haber. Como ya les he comentado a algunos, Alf se ha pasado hoy por Madrid y he podido conocerle.

La conclusión? Que es una pena que tuviera que coger el tren, porque el tiempo se me ha hecho cortísimo, y me habría apetecido hablar de un montón de cosas más con él... Y que os animo a los demás a imitarnos!

Ah, y también aprovecho para animar a Alf a que postee más a menudo!
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

Comment

Ya conozco a "fiera", dejadme que es cuente, tiene la mirada tímida pero inteligente, tiene una sonrisa sincera que daba luz a un dia de lluvia, tiene el verbo fácil, rápido, se percibe en él a una persona accesible, transigente y sobre todo culta y bondadosa.
                    Haciendo una comparación...., le veo como a Raul cuando empezó en el Madrid, tiene un gran futuro esperándole impaciente.
                    Lo dicho está basado en hechos reales, en los 35 minutos en que tuvo que "soportarme". Llevó con franciscana paciencia una puyita sobre Pizarro, me ilustró sobre cómo jugar en MultiPlayer, hablamos desde distintas orillas de FII, estuvimos de acuerdo en intentar, algún día, crear un grupo para hacer un escenario en el que cada uno pondrá una parte diferente, aquella con la que se sienta mas cómodo,...
                    Es agradable conocer a las personas con las que te escribes... y comprobar que son como las suponías.

Comment

Hablasteis tambien de Tartessos? Por cierto alf, creo que ya te puedes poner el trenecito, no?

Comment

No, yo de Tartessos no se nada, Fiera tuvo la delicadeza de no machacarme con el tema.
                        No sé si podré poner el tren, pero me salen "rotas" las imagenes de los demas,la tuya incluida, salvo los que tenemos los modelos estandar de Apolyton.

Comment

estas con Nescape?

Comment

Originally posted by alf
                            Haciendo una comparación...., le veo como a Raul cuando empezó en el Madrid, tiene un gran futuro esperándole impaciente.

Es un chaquetero que se cambia al equipo d enfrente del rio

Comment

Originally posted by alf

Ja, ja... bueno, he de decir que también Alf era más o menos como yo le esperaba: un tío grande en los dos sentidos (aunque en el sentido de tamaño más grande todavía de lo que me lo imaginaba, me hacía sentir un poco como un niño)...
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by alf
                                No, yo de Tartessos no se nada, Fiera tuvo la delicadeza de no machacarme con el tema.
                                Ah, ese es uno de los temas que yo me traía preparados, y se quedaron, desgraciadamente, en el tintero...

PD: Y kIndal, pasar del Atleti al Madrid no es chaqueterismo, es puro sentido común!
                                - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                                X