Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celebración del primer congreso de civiadictos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee
    Para ir de Valencia a Tarragona no hace falta pasar por Madrid, o si? Porque ya se sabe que "de Madrid al cielo"...
    ¡faltaría más!
    Pero para ir a Galicia sí, para ir a Extremadura también, para ir al Norte también, para ir a Andalucía tengo que ir a buscar la N-¿IV?

La famosa estructura radial eso sí, os proporciona "combustible" extra en los atascos de la M-30 y M-40... que mala suerte.
    Israel = apartheid

Comment

There is a train.

No sabéis lo que me gustaría ir, perooo, los exámenes son los exámenes, y no quiero prolongar mi estancia en este antro de perversión que es la universidad. .

De todas formas, ¿cuál sería el orden del día de la reunión?, aunque claro, si aún no están aclaradas las fechas como para fijar un orden del día ¿no?.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Lo importante es que nos haga ilusión vernos en persona , creo que saldrián anécdotas para comentar durante un mes
        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Originally posted by Pco
          Lo importante es que nos haga ilusión vernos en persona , creo que saldrián anécdotas para comentar durante un mes
          Sí, si, pero lo difícil es quedar. Y después... cerveza y tapas (no vengáis jodiendo....)
          Israel = apartheid

Comment

Uno de los puntos del orden del día será discutir eso de madrileño = centralista!
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

Comment

Seguro que si hubiera alguna chati around ya nos habriamos puesto de acuerdo

Comment

Seguro que si hubiera alguna chati around ya nos habriamos puesto de acuerdo
                Sí, es curioso que a las chatis no les gusten estos juegos... y cuando aparece alguna a la que le gusta, resulta ser Ribannah
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Había una, Jesumi, pero se ve que la acabamos asustando , o aburriendo...

- Spiro T. Agnew

Comment

hasta q no diga uno fecha y lugar concreto no kdaremos

pero no sere yo dadas mis dudas para kdar o no....
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by jasev
                      y cuando aparece alguna a la que le gusta, resulta ser Ribannah
                      Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                        hasta q no diga uno fecha y lugar concreto no kdaremos

pero no sere yo dadas mis dudas para kdar o no....
                        jajaja a q nadie se ofrece?

alguien ha visto "Llama Denyse"? o algo asi, va de unos de internet y de amistades por la red
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                          jajaja a q nadie se ofrece?
                          Hombre ten en cuenta que ahora estamos la mayoria de examenes, en cuanto acabemos tu tranquilo que escribire aqui pa recordarselo a todos

Comment

Yo ni siquiera estoy seguro de cuando voy a terminar porque tengo algunos parciales después de los oficiales de Febrero que todavía no están puestos.

Pero creo que para el 15 de Marzo habré acabado seguro (o antes).
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Yo acabare en las últimas semanas de Febrero
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

pos yo lo tengo más crudo aún, exámenes a finales de Enero, pero como estaré, previsiblemente, trabajando mañana y tarde hasta mediados de marzo

Y ya me están calentando la cabeza, que no llegamos a tiempo... que algún habrá que cenar en el trabajo...
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X