Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felipe Gonzalez y Aznar son unos malvadillios!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Duhalde es la ultima persona con poder q queda en el pais,
    si su gobierno fracasa y bajamos un escalon mas (Dios no lo quiera) lo mas probable es que tengamos un generalito en la presidencia. Aun con el ejercito semi-destruido y desmantelado por sucesivos recortes de presupuesto e incluso aunque los milicos no quieran asumir.
    Si pasa eso a mucha gente no le va a gustar y seguramente aparecerian guerrillas. + baño de sangre.
    Ya murieron 30 personas cuando se fue De la Rua.
    Ademas la clase media se armaria para defender sus bienes de los saqueos y todos los que pueden se irian del pais a italia, miami, españa donde sea.
    De alguna froma seria como matar el pais.
    Yo entiendo lo que decis
    con

Ahora bien, tampoco es cuestión que nos saqueen: si, si venid aquí, invertid que acá hay garantías de estabilidad, derechos etc... y plash...

pero entende que un aumento del 40% en todos los servicios publicos hubiera precipitado la situacion.El presidente no duraba ni un dia.

mas vale q todo salga bien.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Kublai-Khan
      pero entende que un aumento del 40% en todos los servicios publicos hubiera precipitado la situacion.El presidente no duraba ni un dia.

mas vale q todo salga bien.
      Por supuesto. Además, yo entiendo que las empresas argentinas o extranjeras también deban de "apechugar" con el país, al fin y al cabo son un actor más de la situación y no debe de asumir el coste el pueblo. Por otra parte, si la situación se endereza, las empresas recuperarán sus inversiones vía beneficios, pero si no se arreglase (porque no se devalúa, no pesifican y las empresas no tiene esas pérdidas que van a tener), esas propiedades dejarían de tener el valor que tienen de todos modos, así que más vale asumir una parte con ánimo constructivo e intentar mejorar...
      Israel = apartheid

Comment

En la radio he escuchado a un "prestigioso" economista afirmar que la clave de la solución pasa necesariamente por un aumento de impuestos , que ya se debió hacer .Según en Argentina se paga un 15% de impuestos frente a un 35% de media europeo , me parece mucha diferencia ¿es eso posible?
        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Pues sí, así es. Al menos mientras se refiera a % de impuestos recaudados sobre PIB. Es la clave del déficit fiscal, y por tanto del default de los argentinos... por mucho que se critique o se repartan culpas a la inversión exterior...
          ... pero:

hay que recordar que la paridad 1:1 provocó un encarecimiento de los precios --> ¿era el país más caro de América Latina y el 13º del mundo? Muy exagerado lo del mundo, pero en todo caso, estaría más caro de lo soportable: año tras año menos consumo, menos producción y por tanto cada vez menor recaudación...

Así que no sé si el % de recaudación que se ha publicado recientemente (yo también lo había leído) es = (impuestos año1 / PIB año1) o (impuestos año2 / PIB año1)... que sería una sustancial diferencia...

Concluyendo si bien los periodistas tienen tendencia a no publicar la exacta verdad (si vende menos), algo de cierto hay en el asunto, puesto que la reducción del PIB de los últimos años (muy fuerte) no ha sido suficiente como para bajar el % de recaudación de impuestos sobre PIB del, digamos 40-45% (que SI es la media europea - más o menos) al 13%

Israel = apartheid

Comment

...y otro asunto sería ese de (ya creo estar viendo a los lectores cerrar esta thread por ) que si solucionaría algo una subida de impuestos. Si a medio plazo, pero a corto...

y ya he terminado

(ya me queda menos para 200 posts)

Israel = apartheid

Comment

Uno , solo te queda uno. y depués que ? yo llevo un año de warlord.. y no avanzo.
              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Originally posted by Pco
                Uno , solo te queda uno. y depués que ? yo llevo un año de warlord.. y no avanzo.
                yo estoy a unos 20 de ser king!!!!!!
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

Comment

Che, saben cuando se deja de ser chieftain?
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

sí, sí, son 100

(lo que llega a hacer uno por meter un post)
                    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                      sí, sí, son 100

(lo que llega a hacer uno por meter un post)

Wow , tenes razon
                      q impresionante.

faltan 3

Comment

En cambio, para llegar a King, hacen falta 1000

Uno menos, jeje
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Si es que aprovechais cualquier cosa para meter un post ¿ein?

Israel = apartheid

Comment

Spammers!

Comment

Con suerte hoy ya soy warlord

faltan 2

Comment

Working...
                              X