The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo no tengo nada contra la inversion privada,
la thread esta fue
x q me llamo la atencion como el presi Aznar y el ex Felipillo vinieron para hacer lobby a empresas privadas.
Quien sabe es algo comun e incluso bueno, x q defiende los intereses de las empresas del pais que gobiernan, cosa que no hacen nuestros politicos.
La cosa es que la crisis no la pague el pueblo y si los que tuvieron ganancias incluso estos 4 años de recesion gracias a su posocion monopolica
Pero en serio me llamo la atencion,
nunca me senti mas bananero
se parecio a lo q solia pasar con las companias fruteras norteamericanas en centroamerica unas decadas mas atras.
Los telefonos andan mejor, -aunque eso de esperar 10 años pasaba en 1960-, aunque realmente lo que mejoro mas fueron las empresas proveedoras de electricidad,
ahora un corte de luz es algo raro y no algo programado a tal hora por el gobierno todas las semanas.
Aunque hubo casos muy sospechosos y de privatizaciones fallidas -en extremo- como aerolineas.
Y sobre el periodisa ese Losantos,
debe ser x q aca hay mucha gente peor que ese tipo q no me impresiona, incluso suena muy argentino Losantos,
vienen a mi mente el periodista Hadad, el canal cronica TV (accidente en la ruta 9- murieron 4 hombres y 2 bolivianos),
o el diario de economia ambito financiero donde se le dijo a la presidenta de las abuelas de plaza de mayo que su hijo estaba desaparecido no porque lo habian matado los militares sino que seguramente se debio haber escapado de la casa al tener una madre tan insoportable- e infinidad de periodistas terribles.
Originally posted by El Awrence
El tema del petroleo es para bajar el precio del crudo Argentino haciendo que se deje de importar el crudo que se utiliza, ya que la argentina produce el doble del crudo que necesita. Tambien es para proteger los puestos de trabajo en las provincias de Salta y Neuquen donde YPF cerro varias plantas y donde el desempleo asciende a mas del 50%-75%.
Pues lisa y llanamente se equivocan.
Si introduces un nuevo impuesto, aumentan los costes y por tanto producciones que eran rentables, y por lo tanto las tenÃas en explotación, dejas de tenerlas porque las cierras o produces menos.
Originally posted by Estilpón
Por supuesto que hay que leer de todo, era "sólo" un posicionamiento...
Veo que nos entendemos amigablemente (las diferencias).
Claro, hombre. A mà el gnomo Losantos a veces consigue divertirme, sólo hay que tomárselo con humor.
Nah, reconozco que lo leo cuando me estoy sintiendo demasiado "progre" con respecto a algún tema de actualidad.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
y no me refiero a que el progreso de Argentina interese económicamente a España, interesa a los españoles por afinidad cultural. Si esto pasara en Nueva Zelanda me importarÃa un carajo por muchas empresas españolas que estuvieran allÃ.
En general y a riesgo de discrepar creo que ya el tÃtulo del theard refleja una tendencia peligrosa y creo que interesadamente favorecida por los polÃticos argentinos y es la de señalar con el dedo a agentes externos (eso siempre une a la gente para lo bueno y para lo malo).
Comment