Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felipe Gonzalez y Aznar son unos malvadillios!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Haro Tecglen fue muy bueno pero lleva como 300 años mas gagá que el yerno de Aznar al reves

Comment

Si, ultimamente no me gustan sus columnas
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo no tengo nada contra la inversion privada,
        la thread esta fue
        x q me llamo la atencion como el presi Aznar y el ex Felipillo vinieron para hacer lobby a empresas privadas.
        Quien sabe es algo comun e incluso bueno, x q defiende los intereses de las empresas del pais que gobiernan, cosa que no hacen nuestros politicos.
        La cosa es que la crisis no la pague el pueblo y si los que tuvieron ganancias incluso estos 4 años de recesion gracias a su posocion monopolica
        Pero en serio me llamo la atencion,
        nunca me senti mas bananero
        se parecio a lo q solia pasar con las companias fruteras norteamericanas en centroamerica unas decadas mas atras.
        Los telefonos andan mejor, -aunque eso de esperar 10 años pasaba en 1960-, aunque realmente lo que mejoro mas fueron las empresas proveedoras de electricidad,
        ahora un corte de luz es algo raro y no algo programado a tal hora por el gobierno todas las semanas.
        Aunque hubo casos muy sospechosos y de privatizaciones fallidas -en extremo- como aerolineas.

Y sobre el periodisa ese Losantos,
        debe ser x q aca hay mucha gente peor que ese tipo q no me impresiona, incluso suena muy argentino Losantos,
        vienen a mi mente el periodista Hadad, el canal cronica TV (accidente en la ruta 9- murieron 4 hombres y 2 bolivianos),
        o el diario de economia ambito financiero donde se le dijo a la presidenta de las abuelas de plaza de mayo que su hijo estaba desaparecido no porque lo habian matado los militares sino que seguramente se debio haber escapado de la casa al tener una madre tan insoportable- e infinidad de periodistas terribles.
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Fiera

Bueno, bueno, hay que leer de todo, eh? Yo tampoco soporto mucho a Haro Tecglen, por ejemplo, y lo leo un día sí, otro no.

Por supuesto que hay que leer de todo, era "sólo" un posicionamiento...
          Veo que nos entendemos amigablemente (las diferencias).
          Israel = apartheid

Comment

Originally posted by El Awrence
            El tema del petroleo es para bajar el precio del crudo Argentino haciendo que se deje de importar el crudo que se utiliza, ya que la argentina produce el doble del crudo que necesita. Tambien es para proteger los puestos de trabajo en las provincias de Salta y Neuquen donde YPF cerro varias plantas y donde el desempleo asciende a mas del 50%-75%.
            Pues lisa y llanamente se equivocan.
            Si introduces un nuevo impuesto, aumentan los costes y por tanto producciones que eran rentables, y por lo tanto las tenías en explotación, dejas de tenerlas porque las cierras o produces menos.
            Israel = apartheid

Comment

Re: Re: Felipe Gonzalez y Aznar son unos malvadillios!!

Originally posted by Jay Bee

Gran pregunta indudablemente. Alguien podria echarnos una manita a Khan y a mi y explicarnoslo?

PS. Resucitando viejas polemicas, je je je
              ¿por historia?

(es la respuesta que más jode a los "auténticos" y/o guerristas.
              Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Jay Bee
                Haro Tecglen fue muy bueno pero lleva como 300 años mas gagá que el yerno de Aznar al reves
                No suelo leerlo, pero de vez en cuando me equivoco...

Ahora en serio, para mí es algo así como la voz de la conciencia... es un viejete que me cae simpático.
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Kublai-Khan
                  me llamo la atencion como el presi Aznar y el ex Felipillo vinieron para hacer lobby a empresas privadas.
                  ¿Me quiere alguien explicar dónde lo ha leído, por favor? (lo de Felipe, digo)
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Estilpón

Por supuesto que hay que leer de todo, era "sólo" un posicionamiento...
                    Veo que nos entendemos amigablemente (las diferencias).
                    Claro, hombre. A mí el gnomo Losantos a veces consigue divertirme, sólo hay que tomárselo con humor.

Nah, reconozco que lo leo cuando me estoy sintiendo demasiado "progre" con respecto a algún tema de actualidad.
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

Comment

Volviendo al tema,

yo, qué quieren que les diga, no entiendo cómo se ha llegado a esta situación en Argentina , o mejor dicho sólo se me ocurre una explicación ; un pais rico en todo, con una tasa de alfabetización alta, que debería ser una de las potencias económicas del hemisferio Sur y se va al carajo... lo único que se me ocurre es que han estado gobernados por una banda de mafiosos, y que más de uno se esté riendo ahora de lo lindo en una playa de las islas Cayman.

En cuanto a la actuación de los políticos españoles quiero decir que ya que están en su cargos para velar por los intereses de los españoles, puedo comprender que se interesen por las cuentas de resultados de las empresas españolas, pero el progreso de Argentina es también uno de los intereses de los españoles y eso no lo deberían olvidar nuestros políticos.

Comment

Originally posted by Waku
                        el progreso de Argentina es también uno de los intereses de los españoles y eso no lo deberían olvidar nuestros políticos.
                        y no me refiero a que el progreso de Argentina interese económicamente a España, interesa a los españoles por afinidad cultural. Si esto pasara en Nueva Zelanda me importaría un carajo por muchas empresas españolas que estuvieran allí.

Comment

Hombre, y así es.
                          Si Nueva Zelanda estuviese en crisis, nadie se imagina a los políticos españoles, y al gobierno en particular preocupándose por los argentinos, ni llamando al FMI, presionando en la UE, intentando influir en el resto de acreedores, inmiscuyéndose, en cierto modo, en la política argentina...
                          Ahora bien, tampoco es cuestión que nos saqueen: si, si venid aquí, invertid que acá hay garantías de estabilidad, derechos etc... y plash...
                          Los políticos españoles velan por las empresas, pero esto también significa velar por los ahorros de los españoles... a la vez que se preocupan por los argentinos. Quizá entre en conflicto, pero la Argentina no entra en conflicto con...Austria por ejemplo, porque a los austríacos se la pela todo esto. En todo caso, como bien se ha dicho, el ocnflicto será temporal y puntual.
                          Israel = apartheid

Comment

Yo no puedo creerme que USA no esté jodiendo el tema en la sombra , para los USAinienses latinoamerica es su parcela particular y seguro que o están sacando tajada o se estan preparando para las rebajas.

En general y a riesgo de discrepar creo que ya el título del theard refleja una tendencia peligrosa y creo que interesadamente favorecida por los políticos argentinos y es la de señalar con el dedo a agentes externos (eso siempre une a la gente para lo bueno y para lo malo).
                            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

He leido ya un par de veces que hay riesgo de una guerra civil ¿hasta que punto lo creeis posible?
                              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Originally posted by Pco
                                He leido ya un par de veces que hay riesgo de una guerra civil ¿hasta que punto lo creeis posible?
                                Me creería antes una revolución (a la venezolana) que una guerra civil, pero después de la dictadura sufrida, difícil están ambas opciones... afortunadamente para ellos
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X