Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentinos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues sí, supongo que la mejor salida será declarar la quiebra del Estado, y a partir de ahí renegociar...

Es una ironía que los peronistas sean los principales culpables, y ahora se llevarán los triunfos.
    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by jasev
      Carlitos Saúl ataca de nuevo
      Acabo de oír que Menem pretende presentarse a la presidencia en las próximas elecciones.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Y, qué piensan los argentinos de las nuevas medidas de Rodríguez Saá?
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Y de la nueva moneda, el argentino!!!!
          Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
            Y de la nueva moneda, el argentino!!!!
            Sobre la nueva moneda,
            no me gusta el nombre
            y creo que se va a devaluar super rapido,
            por lo que tengo entendido van a existir 3 monedas, el peso, el dolar y el argentino.
            Cuando se empieze a devaluar el argentino, encontrar un peso va a ser tan dificil como encontrar un dolar.
            A mi me jode mucho, x q mi casa mi mama la paga en dolares, y como un peso y un dolar valen/valian lo mismo no tenia mas problemas para pagar que la recesion.
            Pero si ahora la mayoria de la plata que vamos a manejar van a ser Argentinos -que seguramente seran baratito/baratitos-
            nos va a costar un huevo pagar la deuda y tendremos que refinanciar de vuelta, de vuelta de vuelta.
            En si es como una devaluacion escondida,
            nos va a reducir los salarios.
            Pero se puede controlar, quien sabe frena la importaciones y favorece a las industrias locales, tambien es bueno eso de crear un 1.000.000 de empleos.

Ah, acaba de ganar el campeonato Racing despues de 35 años, creo que a alguien de aca le interesaba.

Tuvieron problemas para entrar a apolyton ultimamente?
            A mi me cuesta entrar.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Kublai-Khan

Sobre la nueva moneda,
              no me gusta el nombre
              y creo que se va a devaluar super rapido,
              por lo que tengo entendido van a existir 3 monedas, el peso, el dolar y el argentino.
              Cuando se empieze a devaluar el argentino, encontrar un peso va a ser tan dificil como encontrar un dolar.
              A mi me jode mucho, x q mi casa mi mama la paga en dolares, y como un peso y un dolar valen/valian lo mismo no tenia mas problemas para pagar que la recesion.
              Pero si ahora la mayoria de la plata que vamos a manejar van a ser Argentinos -que seguramente seran baratito/baratitos-
              nos va a costar un huevo pagar la deuda y tendremos que refinanciar de vuelta, de vuelta de vuelta.
              En si es como una devaluacion escondida,
              nos va a reducir los salarios.
              Pero se puede controlar, quien sabe frena la importaciones y favorece a las industrias locales, tambien es bueno eso de crear un 1.000.000 de empleos.

Ah, acaba de ganar el campeonato Racing despues de 35 años, creo que a alguien de aca le interesaba.

Tuvieron problemas para entrar a apolyton ultimamente?
              A mi me cuesta entrar.
              Si, a mi me cuesta MUCHO entrar.
              Por otro lado, ¿No te parecen algo populistas las promesas del nuevo presidente?
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

No van a pesificar los creditos?

Comment

Si, me parece muy populista.
                  Por hasta ahora solo prometio cosas que al parecer se van y se pueden cumplir, no se va a arriegar a una demagogia mayor, x q la clase dirigente esta cagada en las patas por como reacciono el pueblo la semana pasada.
                  El 3 de Marzo hay elecciones para determinar el presidente que va a estar de ahi en adelante, va a ser por ley de lemas o sea que se pueden presentar muchos candidatos por cada partido,
                  yo supongo que Rodriguez Saa tratara de tener un gobierno impecable estos 2 meses y dias para que la gente lo vote

-en la ley de lemas se puede ganar con un % muy bajo de los votos-

y ahi agarre el gobierno y robe los 2 años que le quedan para completar el mandato de De la Rua

Me gustaba mas la idea de pesificar, igual algo van a tener que hacer, no tanto por el pueblo sino por las grandes empresas que estan endeudadas tambien.
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Gano Racing al final? Que raro que no haya bocinazos y todo eso...

Comment

Originally posted by Kublai-Khan
                      Si, me parece muy populista.
                      Por hasta ahora solo prometio cosas que al parecer se van y se pueden cumplir, no se va a arriegar a una demagogia mayor, x q la clase dirigente esta cagada en las patas por como reacciono el pueblo la semana pasada.
                      El 3 de Marzo hay elecciones para determinar el presidente que va a estar de ahi en adelante, va a ser por ley de lemas o sea que se pueden presentar muchos candidatos por cada partido,
                      yo supongo que Rodriguez Saa tratara de tener un gobierno impecable estos 2 meses y dias para que la gente lo vote

-en la ley de lemas se puede ganar con un % muy bajo de los votos-

y ahi agarre el gobierno y robe los 2 años que le quedan para completar el mandato de De la Rua

Me gustaba mas la idea de pesificar, igual algo van a tener que hacer, no tanto por el pueblo sino por las grandes empresas que estan endeudadas tambien.
                      He leido acerca de la ley de lemas, y me parece la ley electoral más curiosa de la que he odio hablar, y lo digo sin mala intención ¿Algún otro país tiene algo parecido?

Por otra parte ¿Como se supone que van a crear tantos puestos de trabajo?
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav

He leido acerca de la ley de lemas, y me parece la ley electoral más curiosa de la que he odio hablar, y lo digo sin mala intención ¿Algún otro país tiene algo parecido?

Por otra parte ¿Como se supone que van a crear tantos puestos de trabajo?
                        Uruguay tenia ley de lemas hasta hace 7-8 años,
                        cuando el presidente de esos tiempos cuyo nombre no recuerdo gano con un % muy bajo hicieron una reforma para abolirla.
                        Me parece haber leido que muchos paises en el pasado tuvieron ley de lemas pero que todos terminarion abandonandola por la razon descripta arriba.
                        Argentina tiene ley de lemas solo en 3 o 4 provinciass creo, nunca se eligio a el presidente por ley de lemas.
                        Los peronistas dicen que aunque sea un poco inconstitucional se justifica porque la ley de lemas elimina el problema de las internas partidarias y asi la eleccion se haria mas rapido, sino harian falta 30 dias mas,... dicen.
                        Pero me suena muy sospechoso.

No es tan complicado crear 1 millon de puestos de trabajo, considerando que van a ser de el sector de la construccion que demanda mucha mano de obra y no es muy bien remunerada.
                        Igual es algo muy reactivador digo tener un millon de personas con 300-400 pesos para gastar.
                        Porque si ganas eso lo gastas todo, no se puede ahorrar.

Comment

y... digo yo... ¿qué podría hacer un españolito de a pie por ayudar?

no sé, ¿no hay nadie a quien boicotear? por ejemplo

Comment

Creo que ustedes los argentinos son muy valientes por hacer lo que ustedes hicieron para traer el cambio. Ustedes decidieron que ya no podrian soportar mas, y se decidieron a hacer algo real, y obligar a tu gobierno a hacer cosas para tratar de ayudar a la gente, y no a acreedores extranjeros ricos. Ustedes son un modelo para muchos otros paises "deudores" y tambien creo que mucha gente en todas partes del mundo debe aprender la leccion de ustedes. Espero que la situacion mejore muy pronto.

Comment

Working...
                            X