A mi me importa un carajo la bolsa, pero me preocupa la que se está liando allá. ¿Qué está pasando?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Argentinos
Collapse
X
-
La revolucion social! El pueblo argentino dice basta! Salio toda la gente a la calle a congregarse en toda la capital para que se vayan los traidores, los vendepatrias y los corruptos!
Viva el pueblo argentino que se levanta en armas contra sus problemas! VIVA!
Comment
-
Cambios en el game.txt de Civ 2
@DISORDER
@title=Domestic Advisor
@width=280
Civil Disorder in (Argentina) . Mayor
flees in panic!
@REVOLT
@title=Domestic Crisis!
Discontented citizens of (Argentina) revolt:
Government collapses!
Viva el pueblo Argentino.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Esta es la culminacion de un proceso de decadencia que empezo 25 años atras con el golpe militar the Videla, Massera etc.
Hay momentos en q todo tiene que terminar
y ojala que cambie para bien, ahora mismo estan renunciando todos los ministros del gobierno y hay gente que le pide la renuncia a De la Rua.
Yo la pase un poco peor q Awrence, en frente de mi casa hay un supermercado ,
a la noche 30 personas trataron de saquearloy se enfrentaron con la policia
hubo disparos, tuvimos que cerrar las ventanas muchas veces por los gases lacrimogenos , fue muy feo, no pude cerrar un ojo hasta las 4 de la mañana.
y antes tuve que ayudar a mi mama a quitar todo lo que se podian robar de el local y meterlo en la casa.
Es feo
es como pobres contra clase media o pobres contra pobres mejor dicho.
Pero esto se tiene que acabar y este es el momento
la gente se autoconvoca enm la plaza para protestar,
something big is going to happen!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Me alegro de que lo toméis con tanto optimismo amigos, pero yo como buen pájaro de mal agüero no puedo dejar de pensar que esto tiene una pinta de cuartelazo que-te-cagas (espero equivocarme).
Mucha suerte, porque lo que se os viene encima va a ser muy duro. Porque ahora que ha caÃdo el gobierno, la cosa está muy mal... en estos momentos, la única salida es un gobierno de concentración nacional o darles el poder a los peronistas (o el cuartelazo, como ya he mencionado). Y francamente, no sé qué es peor.("Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
E haverá algum polÃtico que não seja corrupto, para criar um novo governo?"BANANA POWAAAAH!!! (exclamation Zopperoni style)" - Mercator, in the OT 'What fruit are you?' thread
Join the Civ2 Democratic Game! We have a banana option in every poll just for you to vote for!
Many thanks to Zealot for wasting his time on the jobs section at Gamasutra - MarkG in the article SMAC2 IN FULL 3D? http://apolyton.net/misc/
Always thought settlers looked like Viking helmets. Took me a while to spot they were supposed to be wagons. - The pirate about Settlers in Civ 1
Comment
-
[QUOTE] Originally posted by jasev
Me alegro de que lo toméis con tanto optimismo amigos, pero yo como buen pájaro de mal agüero no puedo dejar de pensar que esto tiene una pinta de cuartelazo que-te-cagas (espero equivocarme).
Mucha suerte, porque lo que se os viene encima va a ser muy duro. Porque ahora que ha caÃdo el gobierno, la cosa está muy mal... en estos momentos, la única salida es un gobierno de concentración nacional o darles el poder a los peronistas (o el cuartelazo, como ya he mencionado). Y francamente, no sé qué es peor.( [/QUOTE
Si , estoy asustado,
quien sabe dentro de poco salen los milicos de vuelta y tenemos un gobierno militar -esto significa cuartelazo no?-
no creo q la gente le de el gobierno a los peronistas, la gente puteo a menem tanto o mas que a Cavallo y De la Rua.
Con suerte esto se va a parecer al manipulite en italia, matar a esta generacion de politicos q tenemos desde el 83 -lacra, aves de rapiña-
e instaurar a una nueva clase dirigente.
La gente pide gente joven en el gobierno, gente que no tuvo la oportunidad de estar en el poder,
a mi mama y mi abuela les gustan el gobernador de santa cruz,
Kirchner uno bizco , parece buen administrador y defendio muy bien los intereses de la provincia enfrentandose el- gobernador de una de las provincias mas chicas-
con el gobierno central de la argentina e incluso el de chile cuando paso lo de la poligonal.
No se en q va a terminar,
si nuestro presidente tiene un minimo de dignidad q renuncie.
La poligonal fue un proyecto del gobierno nacional para solucionar los problemas fronterizos con chile,
el acuerdo le iba a dar el derecho a chile sobre la utilizacion de algunos rios bla bla blah,
era muy vendepatria el plan.
Pero la verdad no se, quien sabe es tan hijo de p.... como los demas.
La cosa es que si nuestra clase dirigente no cambia para bien por las buenas, los vamos a hacer cambiar por las malas.
este es un punto de inflexion en la historia argentina.
Che desde afuera como se esta dando a conocer la noticia?
esta en las tapas de los diarios?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
El problema con la gente joven es que es mas bien extremista en el sentido de que son radicales (no de la UCR) sino que exigen cambios demasiado drasticos.
A decir verdad, no se que va a pasar, pero todavia no puedo creer como el FMI y la US se lava las manos de este quilombo y no dicen nada...
Comment
Comment