Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denme argumentos para defender a españa!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev
    It sounds a little drastic
    Maybe! but think of this example:

Which Inquisition is better known?

a) After Guttemberg (spanish)
    b) Before Guttemberg (northern countries)

Comment

It sounds a bit demagogic.
      The propaganda says there only was spanish inquisition.
      The history says there were inquisition in many countries.
      The trouble is to distinguish between history and propaganda, not to assimilate history to propaganda.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

lo que tú digas

Comment

Pos no ha sido tan dificil convencerlos

lo dicho creia que me iva a salir mucha mas gente poniendome verde pero no, esta ha sido la respuesta jejeje

Very good posts both Vrylakas and kIndal !

You made me learn a few new things, that makes me happy
          I think everything what kindal has written becomes evident and indisputable
          jejeje solo hay que demostrar donde esta la superioridad hispana y plantarle los cjnes mas gordos y peluos que los de los anglitos

Comment

Ni por exceso ni por defecto...

La inquisición es un invento francés: en España hubó menos muertos por causa de la inquisición en toda su historia que en Francia solo el año de la revuelta de los hugonotes.

Pero que la propaganda no nos haga olvidar ni un segundo la cantidad de gente española, pero no católica, así como los adversarios políticos del gobierno, que murierón injustamente

España jamas debe olvidar ese horror.
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Re: Ni por exceso ni por defecto...

Originally posted by yaroslav
              La inquisición es un invento francés: en España hubó menos muertos por causa de la inquisición en toda su historia que en Francia solo el año de la revuelta de los hugonotes.

Pero que la propaganda no nos haga olvidar ni un segundo la cantidad de gente española, pero no católica, así como los adversarios políticos del gobierno, que murierón injustamente

España jamas debe olvidar ese horror.
              Quien sabe lo que digo es una pelotudez
              pero lei en un libro que lo que mas muertes causo en españa fue la expulsion de los moros,
              que muchos no siquiera fueron expulsados, mas bien fueron muertos.
              Y que los problemas economicos y de despoblamiento que españa tuvo despues fue por eso.

Sientanse libres de corregirme, porque a mi tambien me suena raro eso..
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Pues...

La verdad es que no se si la expulsión trajó más muertes.

Lo de la economía es cierto: los moriscos eran unos agricultores geniales, y el comercio y la capacidad de innovación de la población sefardí antes de 1492, encomiables.

Además, la inquisición fue una de las causas de la aparición del espiritu de trabajar es deshonroso y los hidalgos preferían pedir a trabajar
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Marquis de Sodaq

You unwittingly answered your own query!

US high school propoganda (a.k.a. "history") classes teach that the English happily and peacefully settled vast amounts of mysteriously empty land. The Spaniards crushed the poor, peaceful Carib, conquered the Aztecs and Incas, then sent countless shiploads of silver and gold back to Spain. The cruelty! The theft!
                  Es inútil discutir eso ya que es imposible probar la información que estamos diciendo, sin embargo, es diversión muy buena .... lo que ustedes están diciendo acerca de la propaganda en las escuelas americanas definitivamente no es la verdad. Los colegios americanos enseñan mucha información acerca del tratamiento de los indios por los colonizadores ingleses, y luego los americanos, por ejemplo el uso de armas biológicas por los colonizadores ingleses (la viruela), el “trail of tears” (el camino de lagrimas) de presidente Andrew Jackson, etcétera. Todas estas cosas son enseñadas en colegios americanos, y algunas estudiantes americanos que he conocido aún pensaba que los estados unidos era la única nación hacer cosas así! Quiero que ustedes contesten una pregunta, Jay Bee y Marquis, ¿asistieron ustedes a los colegios americanos? Si la respuesta es que no asistieron ustedes a los colegios americanos, entonces todo que está pasando aquí es lo que yo llamaría “america bashing.”

Comment

Whos, yo imparti clase en una high school de California No es America bashing in the very least. Ademas, yo nunca insultaria a los US. A los ingleses tal vez pero a los Americanos jamas. Yo estoy simplement citicando la enorme ignorancia de bastantes posters de origen Anglo en estos foros. No todos, naturalmente.

Marquis does not speak Spanish. He is an American so I presume he attended high school in the US.

This ignorance I'm talking about goes both ways. If you finally come to Spain be ready to be schocked by the general ignorance that the Spaniards have of America. Most of the times it is really comical

Comment

Originally posted by Jay Bee
                      Whos, yo imparti clase en una high school de California
                      Damn it!, looks like u've got me

Comment

Comment

en que thread os estais peleando con los anglos??

los tios de apolyton tienen q tener una imagen de los españoles q vaya...
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

Comment

No, creo que esta vez el campo de batalla es en civfanatics.com
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                              No, creo que esta vez el campo de batalla es en civfanatics.com
                              ah, vale,

voy a darme un paseo a ver q pasa
                              desde q hemos hecho piña hacemos mas ruido q cualquier otro pais
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur

ah, vale,

voy a darme un paseo a ver q pasa
                                desde q hemos hecho piña hacemos mas ruido q cualquier otro pais
                                ¡Adelante, y no regreses hasta conseguir victoria!

Comment

Working...
                                X