Originally posted by jasev
It sounds a little drastic
It sounds a little drastic
Which Inquisition is better known?
a) After Guttemberg (spanish)
b) Before Guttemberg (northern countries)
j
nes mas gordos y peluos que los de los anglitos 
.... lo que ustedes están diciendo acerca de la propaganda en las escuelas americanas definitivamente no es la verdad. Los colegios americanos enseñan mucha información acerca del tratamiento de los indios por los colonizadores ingleses, y luego los americanos, por ejemplo el uso de armas biológicas por los colonizadores ingleses (la viruela), el “trail of tears” (el camino de lagrimas) de presidente Andrew Jackson, etcétera. Todas estas cosas son enseñadas en colegios americanos, y algunas estudiantes americanos que he conocido aún pensaba que los estados unidos era la única nación hacer cosas así! Quiero que ustedes contesten una pregunta, Jay Bee y Marquis, ¿asistieron ustedes a los colegios americanos? Si la respuesta es que no asistieron ustedes a los colegios americanos, entonces todo que está pasando aquí es lo que yo llamaría “america bashing.”
No es America bashing in the very least. Ademas, yo nunca insultaria a los US. A los ingleses tal vez
pero a los Americanos jamas. Yo estoy simplement citicando la enorme ignorancia de bastantes posters de origen Anglo en estos foros. No todos, naturalmente.
Comment