Pues nunca escuche hablar a ningun andaluz.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
..Como anda la madre patria...?
Collapse
X
-
Eso es totalmente imposible Elawr. No puede ser. Es como si alguno de nosotros te dijeramos que nunca escuchamos a Gardel. La morralla esta que os mandamos para alla de vez en cuando, Rocio Jurado, Pantoja, Rafael, etc etc, todos esos son andaluces. Aunque bueno, como a vosotros lo de los toros no os va mucho, os perdeis las verdaderas joyas : Jesulin de Ubrique (a.k.a "solo dos palabras: Im Pezionante"), Espartaco, Manuel Benitez y Palomo Linares
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Eso es totalmente imposible Elawr. No puede ser. Es como si alguno de nosotros te dijeramos que nunca escuchamos a Gardel. La morralla esta que os mandamos para alla de vez en cuando, Rocio Jurado, Pantoja, Rafael, etc etc, todos esos son andaluces. Aunque bueno, como a vosotros lo de los toros no os va mucho, os perdeis las verdaderas joyas : Jesulin de Ubrique (a.k.a "solo dos palabras: Im Pezionante"), Espartaco, Manuel Benitez y Palomo Linares
A mi abuela le gustan esas cantantes tipo lola-carmen flores
es ese acento andaluz?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Y en casa Pepe
Felipe González por un lado y luego en Casa Pepe también tienen al Javier Arenas, el Campeón.
Que también tiene su acento andaluz.
¿Y el Chaves?
Arsa, quiyo, ariquitaum, taum, taum.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Waku
La lista de futbolistas y entrenadores creo que serÃa interminable"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Mi acento argentino preferido es el de La Mosca: "Sssscho romperé tuss fotos, ssscho quemaré tuss cartass..."
Que por cierto también era el acento de Simeone, deben de ser del mismo barrio..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Waku
Prefiero el de Calamaro
*La vida es una gran sala de espera, la otra una caja de madera*
a los de la mosca los sacrificaria a Baal si pudieraPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by Fiera
Mi acento argentino preferido es el de La Mosca: "Sssscho romperé tuss fotos, ssscho quemaré tuss cartass..."
Que por cierto también era el acento de Simeone, deben de ser del mismo barrio...
Comment
Comment