Announcement

Collapse
No announcement yet.

..Como anda la madre patria...?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues nunca escuche hablar a ningun andaluz.

Comment

Eso es totalmente imposible Elawr. No puede ser. Es como si alguno de nosotros te dijeramos que nunca escuchamos a Gardel. La morralla esta que os mandamos para alla de vez en cuando, Rocio Jurado, Pantoja, Rafael, etc etc, todos esos son andaluces. Aunque bueno, como a vosotros lo de los toros no os va mucho, os perdeis las verdaderas joyas : Jesulin de Ubrique (a.k.a "solo dos palabras: Im Pezionante"), Espartaco, Manuel Benitez y Palomo Linares

Comment

Uy, si, ahora que lo pienso si... Isabel Pantoja no? Ya me tenian llenos los huevos con el aviso publicitario cada treinta segundos por la radio...

Comment

Originally posted by Jay Bee
          Eso es totalmente imposible Elawr. No puede ser. Es como si alguno de nosotros te dijeramos que nunca escuchamos a Gardel. La morralla esta que os mandamos para alla de vez en cuando, Rocio Jurado, Pantoja, Rafael, etc etc, todos esos son andaluces. Aunque bueno, como a vosotros lo de los toros no os va mucho, os perdeis las verdaderas joyas : Jesulin de Ubrique (a.k.a "solo dos palabras: Im Pezionante"), Espartaco, Manuel Benitez y Palomo Linares
          Rafael es el que canta escandalo?
          A mi abuela le gustan esas cantantes tipo lola-carmen flores
          es ese acento andaluz?
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Mas bien. Nuestro former president Felipe Gonzalez tambien es andaluz. Supongo que a ese tambien le habreis oido hablar. Es muy amigo de Alfonsin, Menem y de la Rua. O era, no se.

Comment

Y en casa Pepe

Felipe González por un lado y luego en Casa Pepe también tienen al Javier Arenas, el Campeón.

Que también tiene su acento andaluz.

¿Y el Chaves?

Arsa, quiyo, ariquitaum, taum, taum.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

enefesitivamente, y que ademas imita a felipe un güebo, aunque le joda reconocerlo

Comment

Originally posted by Kublai-Khan
                  que argentinos son famosos en españa papa ver que entienden por acento argentino,
                  La lista de futbolistas y entrenadores creo que sería interminable

Comment

Originally posted by Waku
                    La lista de futbolistas y entrenadores creo que sería interminable
                    El ejemplo más clásico es Jorge Valdano
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

..... a.k.a. Valdanágoras

Comment

Mi acento argentino preferido es el de La Mosca: "Sssscho romperé tuss fotos, ssscho quemaré tuss cartass..."

Que por cierto también era el acento de Simeone, deben de ser del mismo barrio...
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

Comment

Prefiero el de Calamaro

*La vida es una gran sala de espera, la otra una caja de madera*

Comment

Originally posted by Waku
                            Prefiero el de Calamaro

*La vida es una gran sala de espera, la otra una caja de madera*
                            Yo tambien prefiero el de Calamaro,
                            a los de la mosca los sacrificaria a Baal si pudiera
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Fiera
                              Mi acento argentino preferido es el de La Mosca: "Sssscho romperé tuss fotos, ssscho quemaré tuss cartass..."

Que por cierto también era el acento de Simeone, deben de ser del mismo barrio...
                              Y el de Palermo, y el de Solari, y el de Burgos, y el de...

Comment

Originally posted by Kublai-Khan
                                a los de la mosca los sacrificaria a Baal si pudiera
                                je je, y de paso a Rafael, la Pantoja and company

Comment

Working...
                                X