Pues debe ser el madrileño, Waku, ese que llega con las series de tv españolas. Me sale bastante bien.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
..Como anda la madre patria...?
Collapse
X
-
Pues si claro, me estoy refiriendo al acento de BsAs, que es de donde sos vos, no che? Los acentos de Cordoba, Santa Fe y Mendoza (que son los que yo conozco aparte del bonaerense) son mucho mas 'mellow', o sea, que "cantan" a argentino bastante menos.
Lo del Tigre de Poo es porque no sabe pronunciar las s y las pronuncia todas como si fueran c castellanas (th inglesa). Es un chiste que me han contado muchos argentinos.
Comment
-
El último salario medio del que tengo datos es de este septiembre, en el que fue de 1271'45 euros = 211551 pts = 1131 US $. De todas formas ese dato no te sirve para nada sin compararlo con el coste de la vida."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Ese salario que apuntas que es, neto o bruto?
Originally posted by Estilpón
Si, pero quizá le sea más útil un salario medio del 1er trabajo..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
¡No fastidies! ¿Qué te crees que soy, Gallup?
Bueno, tú has sido el primero en querer adornarte poniendo estadÃsticas de sueldos medios y tal..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Fiera
Bueno, tú has sido el primero en querer adornarte poniendo estadÃsticas de sueldos medios y tal...
Originally posted by Kublai-Khan
Preguntas
de cuanto es un dueldo promedio en españa?
Originally posted by kIndal
Que significa eso de Gallup?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment