Announcement

Collapse
No announcement yet.

..Como anda la madre patria...?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

<- ¿No separece al cantante de La Mosca? (no recuerdo el nombre por el momento)

Algo sobre la situación del País:

La mayoría de la deuda se originó durante el muy querido "Proceso de Reorganización Nacionál", asique le tenemos que decir muchas gracias a los EE.UU. por su eficiente lucha contra el comunismo...

Acerca de la emigración del país, yo tengo pasaporte Suizo, y puedo irme a vivir a Francia cuando quiera... aunque si lo hago antes de los 25, tengo que hacer la colimba ahí... (En Perpignan, en la costa azul, no me puedo quejar demasiado, eh?)
    Aunque, la verdad, la idea de manejar esas bellezas de aviones que tienen no está nada mal...
    El unico problema es que a duras penas se saludar en francés...

Y sobre el acento de calamaro, no lo considero muy Argentino, entre que vive (o vivió, la verdad no estoy muy enterado de lo que hizo después que Los Rodriguez no fue más...) en España y todo...

'dejé nuestros abriles olvidados' no nos recuerda de primavera para nada a los que vivimos al sur del ecuador...
    Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by HsFB
      Aunque, la verdad, la idea de manejar esas bellezas de aviones que tienen no está nada mal...
      Que iluso... a lo sumo, como conscripto, te ibas a pasar el dia carrera march, haciendo flexiones y lustrandole las botas al oficial de turno

Como que de musica moderna no se mucho hay que sacrificar a todos los cumbieros en el Copiapo!

Comment

Originally posted by El Awrence
        Como que de musica moderna no se mucho hay que sacrificar a todos los cumbieros en el Copiapo!

No merecen tanto respeto...

que se los den de comer a los carnivoros del zoologico...
        Indifference is Bliss

Comment

oye HsFB contáme che que es eso de pilotar aviones franceses si tienes pasaporte suizo? Hay algo ahi que creo que no has explicado muy bien... Y vente paspaña tambien tu, que aqui ya no hay colimba de esa y seguro que los españoles entienden tus saludos

Comment

Working...
          X