Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preguntitas para la traducción
Collapse
X
-
Originally posted by jasev
Fueron creados, si la memoria no me falla, por Benjamin Franklin cuando fue presidente de los EEUU.Last edited by whosurdaddy; November 28, 2001, 03:47.
Comment
-
Originally posted by whosurdaddy
Benjamin Franklin NUNCA JAMAS era presidente de los EEUU
Por otra parte, en esa frase no se debe emplear el pretérito imperfecto (era) sino el perfecto simple (fue).
Decir: "Ben Franklin no era presidente" significa que no lo era en un momento determinado.
Decir "Ben Franklin no fue presidente" significa que no lo fue nunca.
Odio que me corrijan, así que me tocaba responder"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Este... cuando se crearon los EE UU, Luisiana *tambien* pertenecia a España
Nietecito ElAwr et al, si os fijais pedi a alf que nos hablara de la OJE. A mi tambien me pillo un pelin joven esa historia. Aunque entre correr delante de los grises y ver a Songoanda, pues que quereis que os diga, hubiese preferido lo primero cien veces, eso tuvo que haber sido tres emocionant
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Aunque entre correr delante de los grises y ver a Songoanda, pues que quereis que os diga, hubiese preferido lo primero cien veces, eso tuvo que haber sido tres emocionant"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by jasev
Odio que me corrijan, así que me tocaba responder
Comment
-
Pero no por mucho tiempo, por lo visto ustedes ni siquiera pudieron vencer a los franceses, que triste dado que Francia es un país tan débil
Bueno JB, ahora tambien puedes correr que se ve que se ha puesto de moda el recordar viejos tiempos pero delante de los antidisturbios por lo de la LOU
Comment
-
ja ja, gracias, por favor no vaciles en corregir mi español cuando veas un error, o nunca aprenderé. En cuanto a Ben Franklin, no te preocupes, no eres solo, ya que mucha gente aquí también piensa que Ben Franklin fue presidente . Pero, lo más triste es que mucha gente aquí también piensa que George W. Bush es un presidente real.
"GWB..." --> ¡¿también lo piensan ciudadanos estadounidenses ?!Israel = apartheid
Comment
-
Pero no por mucho tiempo, por lo visto ustedes ni siquiera pudieron vencer a los franceses, que triste dado que Francia es un país tan débil
Sobre lo de Francia débil, no puedo estar de acuerdo ni de lejos En aquellos años Francia creo la Grande Armee, uno de los ejercitos mas poderosos y disciplinados que se han visto. Ademas, la fortaleza de un pais no se mide solo militarmente. Francia habra sido vencida en el battlefield muchas veces pero siempre se ha levantado y ha vuelto a la cabeza del mundo, y su influencia cultural es tan grande (si no mas) que la de cualquier otro pais. Vive la France! Vive les frogs! Vive Zidane!
Comment
-
... Florida y toda la tierra más allá del río Mississippi pertenecía a España (salvo Louisiana, que pertenecía a Francia).The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)
The gift of speech is given to many,
intelligence to few.
Comment
-
Originally posted by kIndal
Hombre, los franceses nos la cedieron en febrero 1763 por el tratado de paris y se la devolvimos a Francia en noviembre 1803, asi que no tuvimos que echar a los franceses porque eran nuestros aliados ¿que se cuenta por los USA que paso?
Comment
-
Originally posted by Marquis de Sodaq
Eh, no. La tierra más allá del río Mississippi pertenecía a los Apaches, Navajos, Comanches, Cheyenne, Dakota, etc... En los años 1880 si, pero no en los años 1820.
Comment
Comment