Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dawn of Empires PBEM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En realidad no es nada, a vé si m'explico mejó con uno ejemplo:

    - Si se desmarca la opción "Anunciar ciudades en desorden" algún despistao puede no darse cuenta de que tiene ciudades en desorden.

    - Si se desmarca la opción "Mostrar unidades no-combatientes construidas" algún despitao puede no darse cuanta que una ciudad está soportando demasiados colonos

    - Si se desmarca la opción "Avisar cuando cambiar la prod costará escudos" algún despistao puede perder escudos sin darse cuenta

    y me preguntaba si existe entre la community algún tipo de acuerdo tácito al respecto como el de los city bribing, del que por cierto creo que no se ha hablado en este pbem.

    (yo's que ya'stoy mu mayó pa repasá despué de jugá, o será la mala influencia de Lazy Waku)

    Comment


    • Ya entiendo... yo creo que eso esta al gusto de cada cual, no? Yo inicie el juego y los tengo todos clickeados excepto uno que ahora no recuerdo cual es pero que era un pain in the ass...

      Y de lo del bribing, pos seguimos con la norma de no bribear ciudades, no?

      Comment


      • Originally posted by Jay Bee
        yo creo que eso esta al gusto de cada cual, no?
        Pues ahí está la cosa, que creo que no.

        Comment


        • como que no? cada cual que cliquee lo que quiera, no? Igual es que aun no menterao...

          Comment


          • Me corrijan si me equivoco pero creo que esas opciones las "heredas" del jugador anterior

            Comment


            • ah si? Comprobarelo en mi proximo turno
              Attached Files

              Comment


              • Los dos primeros exámenes han ido bien
                Attached Files
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • me gustan las ciudades de 2 en 2 BTW, Kramsib, he encontrado una city tuya ...defendida

                  Comment


                  • oops, forgotee el atacheao
                    Attached Files

                    Comment


                    • Attached Files

                      Comment


                      • Turno.
                        Attached Files
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • Mi imperio está por ahí.

                          Ciertamente Jay, has encontrado la pequeña ciudad de Cumae, y ciertamente está protegida , faltaría plus, nunca se sabe cuando pueden atacar esos barberos.

                          Played and posted.
                          Attached Files
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • no recuerdo bien, pero creo que, a peticion de Waku, no puse barbaros. Pero podria estar wrong, claro. Ahora que, si te refieres a mi....

                            Comment


                            • CHAU, ME VOY DE VACACIONES
                              por 10-15 dias,segun la plata diversion u o aburrimiento
                              dejo el mensaje aca para avisar porque la mayoria postea en esta thread.
                              Suerte
                              quien sabe me fijo como anda apolyton 2 o 3 veces en un cyber-cafe.

                              Chau
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                              Comment


                              • Que usted lo pase bien monsieur

                                Comment

                                Working...
                                X