The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hace tiempo que querÃa saber como se llevaban a cabo los encuentros entre jugadores, los intercambios de tecnologÃas, y bien, hoy he tenido la oportunidad de saber que es más ventajoso descubrir que te descubran.
Al menos me gustarÃa saber como se ha desarrollado la negociación a mis espaldas, que le he dado y que me ha dado, aunque se que más o menos me hago una idea de lo que he recibido de Vd.
Me gustarÃa saber si está interesado en un intercambio de mapas para establecer más tarde un reparto territorial y evitar las incómodas ciudades perdidas en territorio ajeno y ahorrar desplazamientos de unidades de exploración.
Esteee, yo no se como se hace el intercambio de mapas en pbem pero en cualquier caso da igual porque yo nunca intercambio mapas
Nos cambiamos tres techs. Usia cogio pottery, bronze güorquin creo y la otra no me acuerdo, lo sorris
Yo tambien soy muy peaceful asi que si le parece signateamos un tratado de paz duradero. Quierese decir con ello que si el AI ataca por su cuenta y riesgo habremos de ignorar el ataque y reparar inmediatamente el daño producido. All right?
De lo de repartirse el territorio pos nostoy de acuerdo. Aqui como el oeste americano, el primero que llegue planta sus reales. Ahora bien un compromiso ha de establecerse para respetar los radios de las ciudades.
Intercambios de techs todos los que usted quiera, mon ami
He dissho.
PS. Nuevamente le recuerdo que controle artificialmente su actitud para conmigo, no sea que sus emisarios se pongan dadivosos y se empeñen en ofrecerme imporrtantes siumas de dinero.
Comment