Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dawn of Empires PBEM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dawn of Empires PBEM

    Nice title uh?

    Pos aqui empezamos. Recordad, 24 h limite y acabad el turno con Ctrl-n, No pulsar enter jamas!!!

    Como no recibi suggestions, puse los parametros que se me apetesio, je, je, deity y raging hordes

    Ojo, utilize el accelerated startup para darle un poco mas de caña al comienzo.

    El orden es:

    Jay Bee --Spanish (amarillos)
    Alf -- Persians (celeste)
    Waku -- English (naranja)
    Fiera -- Mongols (morado)
    Kramsib -- Romans (blanco)
    jasev -- Japanese (verde)
    Yaroslav -- Germans (azul)


    No he visto a alf hoy por aqui. espero que este mañana y se ponga al loro. En cualquier caso, si mañana a esta hora aun no ha jugado, se le saltara anyway (sin tener en cuenta la ausencia, por supuesto)

    En fin, que tenemos que tomarnoslo en serio, vale?

    Good luck everyone
    Attached Files

  • #2
    El turno de Alf expira en 30 min. No creo que oigamos ya de el asi que probablemente perdera su turno. Por supuesto no se le tendra en cuenta la falta.

    Waku, a partir de las 21:50 te toca a vos

    Comment


    • #3
      Pues no me hace ninguna gracia empezar un pbem así .
      Attached Files

      Comment


      • #4
        ehm, mande?

        Comment


        • #5
          Originally posted by Jay Bee
          ehm, mande?
          pues que no me gusta tener que saltarme a nadie

          Comment


          • #6
            Bueno, a mí tampoco me gusta, pero a fin y al cabo es como si el "accelerated startup" hubiese durado un turno más para Alf, tampoco es demasiado grave.

            Aquí está al mío:

            (Intenté ponerme de nombre Fieris Khan pero el juego me llama King Bortei )
            Attached Files
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #7
              Espero haberlo hecho bien.

              Es una lástima tener que saltar gente tan pronto, pero al menos ahora al principio del juego un turno no es mucha pérdida.

              Espero haberlo hecho bien, he seguido los siguientes pasos, he abierto CIV II MPGE, Multiplayer Game, Internet Game, Internet Game, Load a saved Multiplayer Game, entonces he cargado el fichero atacheado por fiera, bo_b1950.net, he metido mi net name Kramsib, Game name también Kramsib, en ip adress viene mi ip, en la siguiente le doy a Start Game (entre dos más reject player y cancel), luego sale el profile y le doy a aceptar, escojo mi civilización, Romanos, escojo el genero masculino por supuesto, y en mi nombre vuelvo a poner Kramsib, sale la pantalla del juego y un mensaje, le doy aceptar, sale el mensaje de comienzo y también le doy ok, juego mi turno, ... le doy a Ctrl - N, no pasa nada, passwordeo, salvo y achateo mi fichero. ¿Qué tal, lo he hecho bien?.

              Bueno, adelanteee
              Attached Files
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                Yo creo que si

                Comment


                • #9
                  Ahí ve el mío. Por cierto, ¿para qué narices sirve el CTRL+N? A mí no me pasa nada cuando le doy.
                  Attached Files
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    perfecto

                    (yo hubiera passwordeado antes pero creo que no importa)

                    Cntr-N no hace nada visible pero evita que en tu próximo turno el AI tome el control de tu civ y haga de las suyas

                    Comment


                    • #11
                      Es que tienes que tener una unit 'blinkeando' en el momento que le das al ctrl-N. Yo lo que suelo hacer es dejar una unit en la capital para el final (unit que no tengo intencion de mover, claro). Cuando solo queda esa le doy a ctrl-N. Te sugiero que hagas algo asi tu tambien, otherwise el AI podria tomarse unas cuantas 'licencias' con tu tribu, como cambiar lo que estas fabricando en algunas ciudades y cosas asi.

                      Comment


                      • #12
                        ...aunque si tienes funcionando el 'always wait at the end of turn', el ctrl-N seria redundante (creo)

                        Comment


                        • #13
                          No es redundante, créeme, eso es lo que pensaba yo al principio...
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #14
                            Bueno, los alemanes comienzan su aventura...

                            No sé como se las apaña la AI para dejarme siempre con una sola ciudad
                            Attached Files
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              playeado y posteado
                              Attached Files

                              Comment

                              Working...
                              X