...y estamos again con el mismo problema; alf sigue sin aparecer. Bueno, como dijo Fiera unos turnos al principio de la partida despues de un accelerated startup no son tan importantes
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dawn of Empires PBEM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Je, je, acabo de hablar por teléfono con el bueno de Alf. Parece que este turno no lo va a poder jugar tampoco, está en Valladolid por motivos familiares y sin acceso a la red.
No veáis lo raro que se hace que te llamen "Fiera" por teléfono..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
-
Vale, pues ahà va el mÃo. (Espero que Alf no me quiera canear luego por haber sido el responsable de que le skipeemos)...Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Roma regina mundi.
Bueno, pues Roma ya se ha movido.
Esto se mueve.
Por cierto, ¿hay que passwordear siempre o con la primera password vale para el resto del juego?Attached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
A menos que me equivoque (¿¿Equivocarme yo??? como si eso fuera posible ), con la primera password basta.
Ahà va mi turno:Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
-
En 6 horas finaliza el turno de Alf y pasa a Waku... yo creo que este ni se ha enterado de que este es el thread ni de que hemos empezado la partida, porque ayer posteó en el foro y por aquà ni se pasó..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment