Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dawn of Empires PBEM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugado y adjuntado
    Attached Files
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • Played and posted
      Attached Files
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • Por cierto Yaroslav, feliz cumpleaños (y de paso, feliz navidad)
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • Ufff con esto de la Navidad, el foro está más parado que la investigación de Gescartera.

          Ya han pasado los turnos de Jay Bee y de Waku, como esto siga así voy a tener que jugar yo un par de turnitos...
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • Originally posted by jasev
            Ya han pasado los turnos de Jay Bee y de Waku
            Pero mira que eres malvado

            Jay Bee --Spanish (amarillos)
            Alf -- Persians (celeste)
            Waku -- English (naranja)
            Fiera -- Mongols (morado)
            Kramsib -- Romans (blanco)
            jasev -- Japanese (verde)
            Yaroslav -- Germans (azul)

            aunque como JB no s'espabile me lo vy a sartá d'un momento a otro...

            Comment


            • Hombre, a Alf nos lo saltamos hasta nueva orden, o sea, hasta que se pase por aquí de nuevo.

              Jejeje... nada como una buena amenaza para que alguien se despierte....
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • Originally posted by jasev
                Por cierto Yaroslav, feliz cumpleaños (y de paso, feliz navidad)
                Gracias
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • ¿A quién le toca?

                  Porque jasev dice que han pasado los turnos de Jay Bee y Waku, y Waku todavía está esperando para saltarse a Jay Bee. Fiera que parece que se ha vuelto a olvidar que tiene partida, y yo soy el siguiente.

                  Lo más preocupante es que para poder escribir este poste, he estado 15 minutos de reloj, para:

                  1º. Entrar en Apolyton.
                  2º. Entrar en los foros.
                  3º. Abrir el poste.

                  Y es un peñazo.

                  Por cierto otra cosa, ya se que no corresponde decirlo en este foro pero por si acaso no se me brinda otra oportunidad. Centro Mail ha retirado de la venta Civilization III (ya no está en catálogo), y la versión Civilization II Best Of (que parece ser la versión normal y no el MPGE) está en reposición (una de dos, o se les ha acabado por que lo han vendido todo o por que lo han devuelto todo pero aún lo tienen en catálogo).

                  No he visto a un juego desaparecer tan pronto (Casi más rápido en proporción que operación Swordfish de los cines de aquí), no ha llegado a 2 meses desde que a mediados de Noviembre salió a la venta en Centro Mail.

                  Dos toses y un aplauso para Firaxis
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • No se me ha olvidado.

                    Pero yo prefiero esperar a que juegue Waku, que sé que se pasa por el foro regularmente. Jay Bee, en cambio, creo que está missing por vacaciones y a lo mejor sí que deberíamos saltárnoslo, al menos este turno.

                    Waku, tú qué decides?
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • Bueno, como hay gente esperando, JB no aparece y creo que he dado un tiempo de espera razonable, antes de que venga nadie y me salte a mi también ( ):

                      PD1: He sentido correr un escalofrío por mi espalda al ver como los españoles abandonaban la construcción del Coloso. Jesús échale la culpa a Papá Noel, no a mí

                      PD2: He zippeado el fichero en vista de como está apolyton últimamente.
                      Attached Files
                      Last edited by Waku; December 27, 2001, 11:15.

                      Comment


                      • He vuelto, como McArthur y los Romulanos. Lo del Colossus no veas como me duele, me quedaban solo 2 turnos Pero lo peor va a ser lo de los settlers. A ver que carallo me ha hecho el AI con ellos.

                        Pero efectivamente, la ley es la ley. Waku, no debiste haber esperado tanto. Y Fiera tu tampoco. Ni Kramsib, ni Jasev. O sea, que en realidad me tocaba a mi otra vez...

                        Comment


                        • Jodé, por fin, he estado toda la tarde intentando poner el p*to turno!
                          Attached Files
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • Ufff cómo está hoy el Apolyton....
                            Attached Files
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • Pude mover, pude mover

                              Apoly está hoy regular
                              Attached Files
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X