Debisteis haberme saltado tronkos, la ley es dura pero es la ley. Pero thanks enigüei Jugare mi turno tonite.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dawn of Empires PBEM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Jay Bee
Debisteis haberme saltado tronkos, la ley es dura pero es la ley. Pero thanks enigüei Jugare mi turno tonite."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
-
-
Hala, que pase el siguiente!Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Ya llega la Navidad a Roma.
Pasamos el frÃo invierno de 1400 a.J.C. arrasando con las pieles que tenemos según se sale a mano izquierda, a este paso la ONU nos va a multar por caza indiscriminada, pero que digo, si de momento no hay ONU ni nada por el estilo. je je, temblad Ositos.
Si viene Papa Noël por aquà que se prepare, "ma paice" que va a tener que volver a patuca. hace "musho", pero que "musho" frÃo en Roma y tenemos una fame infame, marchando una de Venadoooo
Bueno, que no se me olvide atachear el turno, allá vaaaAttached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Kramsib:
Jugado y adjuntado; a ver si a Yaros le toca esta noche y vamos rapiditos...
Por cierto, tiemblo al pensar lo que estará haciendo la AI con Alf; ¿en qué nivel estábamos jugando?Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Alemania...
celebra la navidad preguntándose donde enchufar las luces del árbol.
(Nota: Espero que seas feliz, jasev. Acertaste )Attached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
joder que deprisa va esto, como se nota que Elawr no esta en esta partidaAttached Files
Comment
-
-
Je, je, mi segundo turno de hoy!Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Esperemos que no nos hagan la Pascua.
Joe, no me habéis dejado tiempo ni siquiera para terminar el postre.
El nuevo villancico para Papa Nöel:
Y que no me digan en la esquina,
el Venao, el Venao.
Attached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Demasiado deprisa, dirÃa yo.Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Espero ansioso el momento"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment