Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dawn of Empires PBEM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Last edited by Kramsib; April 22, 2002, 14:56.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Barco barbero a la vista
Estos Gaijin conocerán la ira del poderoso Meiji Tenno... si es que no me destrozan antes
EDIT: enlace borrado.
Por cierto, que ¿por qué demonios no se pueden borrar los posts completos?Last edited by jasev; April 22, 2002, 15:20."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¡Un momento! Algo ha fallado aquÃ
Kramsib, has posteado dos veces el mismo año.
Yaroslav, no descargues mi save, a ver si aún podemos corregirlo. De lo contrario, más de uno habrá visto su imperio en manos de la temible AI"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Ya está jasev, ahora sólo tienes que volver a jugar tu turno, editar el poste y ya esta.
:embarrased: uuuppps que patinazoooo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
se me olvidaba decir... que el save correcto ha sustituido al antiguo un par de postes mas arriba«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Bueno, pues aquà va el siguiente.Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
Por cierto, que ¿por qué demonios no se pueden borrar los posts completos?
Comment
-
¡¿"deletearlo"?! por favor, que alguien que esté en Valladolid vaya a buscar el diccionario de la RAE que acaba de ser arrojado por una ventana de una patada."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
que lioAttached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
-
-
Je, je, he vuelto a pasarme al estilo default, los iconos de mensaje con gafas de sol cabalgan de nuevo!Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment