Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dawn of Empires PBEM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Comment
-
Entre pitos y flautas...
Entre que Fiera no ha podido postear y nos pidió que le esperásemos y entre que ha habido problemas técnicos en Apolyton, y entre que yo me marcho estos 4 dÃas y no vuelvo hasta el Domingo, tengo que deciros.
1º. Esperemos a Fiera hoy a que juegue su turno.
2º. Si Fiera juega su turno hoy, también yo le jugaré hoy.
3º. Si han de saltarme en los dÃas siguientes en los que estaré fuera no lo duden.
4º. El Domingo de Pascua llego, asà que tengan la bondad de esperarme y no saltarme en ese dÃa nada más.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Pues nada hombre, felices vacaciones.
Pero si esta noche Fiera no postea, deberÃas hacerlo tú (si no, te voy a saltar )"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Bueno, mi turno está aquÃ:Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
P&P
bueno pues a ver si no me saltáis muchos turnosAttached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Aquà está mi turno:Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Mi turnitoAttached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
-
-
Kramsib de vuelta...
pues eso anunciaros que ya estoy de vuelta.
Asombroso, no me ha saltado nadie...«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
p&pAttached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment