¿Estas seguro de "enlazado" es una buena traducción para "posted"?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dawn of Empires PBEM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
En realidad, lo mejor para traducir "posted" serÃa "enviado".
Pero el fichero va "enlazado" (attached) al mensaje, de modo que "enlazado" me parece lo más correcto."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
playeado, posteado, atacheado y a punto de ser wineadoAttached Files
Comment
-
-
Jugado y adjuntado:Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Bueno, pues ahora juego yo"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Uy qué fallo. Se me olvidaba el archivo enlazado.Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
La que yo habia visto era adjuntado
Pero ya me has liado: he tenido que editar este texto porque la primera vez escribi enlazadoAttached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
-
pues yo no veo donde le poneis el lacito al adjunto esteAttached Files
Comment
-
Viva el adjuntado!Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Tjó, Tjó, ....
Atchisssss.
:acatarrado:
El emperador de Roma se ha resfriado,
pero la salvada por fin se ha adjuntado.
Tjó, tjó.Attached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment