La mÃa no...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV 3, obra maestra
Collapse
X
-
Re: Re: Mira Chechu....
Originally posted by Jay Bee
Todas las versiones de Civ1 que yo conozco tienen eso. Es el sistema anti-pirateo trapero de la epoca"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Ayyy mi querido amigo.... lo que te queda por aprender sobre los cracks y la ingenierÃa inversa..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
¿Cómo que no? No me he fijado, pero siempre se han podido cambiarlos... en el momento de fundarlas, claro. A menos que sea un efecto secundario de windows..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Ah, vale. Es un problema de la versión, la mÃa es una de las primeras, creo. Se la trajo de yankilandia un amigo a las pocas semanas de que saliera, si no me equivoco."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
No que yo sepa. Llevo diez años jugando con esa versión, siempre con el advisor activado, y nunca me ha dado problemas.
Claro que es posible que quien le hiciera el crack resolviera también el bug. ¿Quién sabe?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment