The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Desde luego, vaya pandilla con la que me junto yo por aqui.... Los unicos dabutis de verdad son alf y yaro. Fiera, pse, porque eso de ser del Sporting es imperdonable... como lo de Neto, que vergüenza madre, cuanto colchonero deambulando por ahi. Luego esta el otro colchonero, el mayor, que mejor no hablar mas de el porque pa que, ahora hasta se visten de amarillo, y ya se sabe que no hay campo sin grillo ni hortera de.... Y jasev que es del Sevilla... al menos esos van de blanco tambien... y Waku que es de un equipo de regional... joder a ver si ahora Pco nos va a salir del berza!
!!!PERO BUENO TIOS, ES QUE NO PODEIS SER UN POQUITO MAS NORMALES!!!!!
Originally posted by Jay Bee
!!!PERO BUENO TIOS, ES QUE NO PODEIS SER UN POQUITO MAS NORMALES!!!!!
¿Y entonces de qué demonios íbamos a hablar? ¿De Civilization 2 ?
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
ahora hasta se visten de amarillo, y ya se sabe que no hay campo sin grillo ni hortera de.... y Waku que es de un equipo de regional...
Al menos yo no reniego del sitio que me vió nacer como otros...
efestivamente Waku, efestivamente. Eso es lo que yo vengo diciendo desde el principio de los tiempos: hay que ser del Madrid Y del equipo de la tierra. Lo demas son mamonadas
efestivamente Waku, efestivamente. Eso es lo que yo vengo diciendo desde el principio de los tiempos: hay que ser del Madrid Y del equipo de la tierra. Lo demas son mamonadas
Que pasa que los que vivan en sitios donde sus equipos no esten en primera no tienen derecho a disfrutar y ser seuidores de otros equipos...FASCISTA!!!!!!! solo quieres una division pa los equipos grandes excluidor!!!!
hay que ser del Madrid Y del equipo de la tierra.
Creo que este ejemplo te demostrará que la "y" se convierte en "o":
Ultimo partido de liga Real Madrid-Valladolid, el primero se juega la liga (contra el Barça) y el segundo el descenso de categoría. Apostaría algo a que eliges al Pucela en segunda.
Por supuesto, pero es que en mi caso el Madrid y el equipo de mi tierra son el mismo. :Yo no tengo na que ver con Valladolid, excepto que he caido por aqui por una de estas casualidades de la vida Tienes que buscar otro ejemplo, je, je.
Y de paso si alguien me puede explicar como un almeriense que vive en Valencia se hizo del patetico, por favor que lo haga
Originally posted by Waku
Por cierto Alf, si haces la rima con waku el que paga las birras soy yo (a que está jodío )
Quién imaginara que Manuel es Waku?
quien alguna vez vio a este chamacu?
Como será este bicharracu?
Será andaluz.. o quizá matracu?
Estará gordo o será flacu?
Y de longitud...alto o retacu?
Jb, le cantarán los pies o el sobacu?
Vivirá en ciudad o será patacu?
como persona... sincero u opacu?
pensado, enjundioso o calandracu?
actuando, angelical o demoniacu?
jugando al civ, bueno o bellacu?
cómo será fino o berracu?
cuando hable abusará del tacu?
Cual es su signo del zodiacu?
Fuma porros o tabacu?
bebe alcohol como un cosacu?
come moderado o cual verracu?
quien adivinara que Waku es Manolo?
es mas.. quien conoce a este pipiolo?
yo no lo conozco pero me cavilo solo
y digo lo que me supongo y sin dolo
lo que siente, barrunta, mi "perolo"
que es majo, tierno, en fin un "carolo",
además, un buen tio en este redolo.
Te toca pagar las cañas Guacu, además en Bilbao,
con algo de paeo, por supuesto....
y enseñarme todo lo que sepas del civ2.....je,je,je
Y de paso si alguien me puede explicar como un almeriense que vive en Valencia se hizo del patetico, por favor que lo haga
Como dice el anuncio es algo que se lleva dentro y que atraviesa fronteras,creencias y razas...pero un merengon eso no lo puede entender porque le han educao pa que sea blanco pero sin sentirlo y sin decirle porque...
alf, la poesia parece que la hayas escrito en bable jeje
Comment