Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué se yo por qué no vienen!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Qué se yo por qué no vienen!

En un acto de desfachatez más que reprobable, acabo de robarle a Martín las siguientes palabritas para abrir esta thread:
    Originally posted by El Awrence
    Pues yo invito, que se yo porque no vienen.
    Todos sabemos, y en especial Bals... , esto... JB, que pululan por encima de nuestros posts un montón de gente que por una razón o por otra no se deciden a participar en el HS-The Spanish Civilization II Site.

¿Cuáles creeis que son esas razones?

Propongo de salida unas cuantas posibilidades:

1.- Hay que saber inglés sino no te comes ná
    2.- Estos típos son unos hachas del civ2, quién se atreve a entrar
    3.- Demasiados españoles
    4.- Me da verguenza
    5.- No sé qué coño hago aquí a mi lo que me gusta es el C&C no el civ.
    6.- No jodas, el civ2 qué es, un juego?
    7.- Con lo que me río leyendo las tonterías que poneis como pa que ahora se rían de mi
    etc...
    8.- Seguro que estos de Apolyton tienen algo que ver con la CIA, para qué porras necesitan todos esos datos

PD: Si alguien anda pululando por ahí sin atreverse a postear que nos lo explique
    Last edited by Waku; October 18, 2001, 16:10.

Totalmente cierto. Nos leen muchos pero postean pocos. No termino de entenderlo. en fin, ellos se lo pierden. Yo utimamente no hago mas que invitar a lusos a que se nos unan (esos nos pueden leer perfectamente) pero que si quieres arroz...

Comment

Yo creo que hay gente que no llega a postear porque lo de registrarse en Apolyton les parece como rellenar un formulario del Ministerio del Interior...

Me parece que este era el caso de Pco, que tardó un montón en darse a conocer...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

Good one! (opening post edited)

Comment

Yo estoy con Fiera,yo creo que es porque es un poco coñazo empezar a rellenar formularios...a mi me paso algo parecido,ya os dije,hasta que no me meti porque tenia que responder al The Capo, la verdad es que me daba mucha pereza inscribirme...

Comment

Yo tambien estoy con Fiera, parece una explicacion de lo mas razonable. Yo me apunte a esto en los albores de la humanidad, caundo solo habia que poner un handle, un password, un email y listos. Asi que no se muy bien que piden ahora

Comment

Antes que decir "hay demasiados españoles" habria que decir que "no hay suficientes del resto".

Admito que cuando se van en españoladas ustedes me pierdo de la mitad de las cosas que postean.

Habia como cinco argentinos, donde carajo se esconden, EH?

Comment

Ciertamente tarde un año en empezar a escribir,no se que demonio hacia pero no salia ,ese es el motivo de que no use un nombre especial,me harté de intentarlo,y desde un emilio de Fiera
                por aquello de que me puso un acceso directo, le ataqué otra vez de forma mecánica,y no me complique más."Pco" .
                Ahora creo que era por torpeza,aveces intentaba entrar escribiendo Pco. o Fco , así por comas letras y tonterias no entraba ,seguramente estoy triplemente apuntado .Si veis a "Espartiota", "Milcíades" o Fco ,soy yo...
                http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

me ha llegado un email de un tal rafa preguntandome pq no puede jugar a los escenarios q se baja de internet, le he invitado a q se meta en apolyton. Si tienen mi direccion de email digo yo q sera pq se ha metido en apolyton y lo ha visto en mi sig, pq la de mixmail es el uno sitio de internet q yo sepa q la he puesto

yo descubri la pagina de JB en octubre-noviembre del 99 y hasta mayo no me meti.

hay mucha gente q aunque les gusta el civ no les va el rollo de meterse en foros y en chats, era lo q me pasaba al principio, q solo me metia si estaba muy aburrido, ahora es ya una rutina diria.

os llegan email de mucha peña q no se mete en el foro??
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

Comment

y yo mismo a veces me meto en los foros de civfanatics pero no me he creado account ni creo q postee nunca alli
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                      me ha llegado un email de un tal rafa preguntandome pq no puede jugar a los escenarios q se baja de internet, le he invitado a q se meta en apolyton. Si tienen mi direccion de email digo yo q sera pq se ha metido en apolyton y lo ha visto en mi sig, pq la de mixmail es el uno sitio de internet q yo sepa q la he puesto

A mi tambien me escribio y le dije lo mismo que tu . Yo recibo puñaos de esos email. Ultimamente bastantes menos que antes pero supongo que es logico, no?

He conseguido "lurear" a algunos de esa forma: earendel, y un argentino cuyo handle no recuerdo ahora. La pena es que postean un par de cositas y luego ya no vuelven anymoa

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        A mi tambien me escribio y le dije lo mismo que tu . Yo recibo puñaos de esos email. Ultimamente bastantes menos que antes pero supongo que es logico, no?
                        yo te escribi preguntandote lo mismo q te ha preguntado rafa
                        miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Pco
                          Si veis a "Espartiota", "Milcíades" o Fco ,soy yo...
                          Je, je, Milcíades hubiera sido un login de resonancias más épicas que Pco...
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                            yo te escribi preguntandote lo mismo q te ha preguntado rafa
                            Y yo, pero cuando te escribí ya me había registrado en Apolyton, con mi primer login. Posteé en Civ2 Creation y fue Cam el que me indicó que me pusiese en contacto contigo.

Yo ya había visto u página antes, pero pensé que lo mismo no respondías a emails de gente que ni siqiera sabía como cargar tus escenarios...
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Milciades mola. Pidele a los administradores que te lo cambien, anda...

Ese era el nombre de uno de los de Palacagüina, pero supongo que aqui todos sois demasiado beibis para saber de que estoy hablando

Comment

Working...
                              X