En un acto de desfachatez más que reprobable, acabo de robarle a Martín las siguientes palabritas para abrir esta thread:
Todos sabemos, y en especial Bals...
, esto... JB, que pululan por encima de nuestros posts un montón de gente que por una razón o por otra no se deciden a participar en el HS-The Spanish Civilization II Site.
¿Cuáles creeis que son esas razones?
Propongo de salida unas cuantas posibilidades:
1.- Hay que saber inglés sino no te comes ná
2.- Estos típos son unos hachas del civ2, quién se atreve a entrar
3.- Demasiados españoles
4.- Me da verguenza
5.- No sé qué coño hago aquí a mi lo que me gusta es el C&C no el civ.
6.-
No jodas, el civ2 qué es, un juego?
7.- Con lo que me río leyendo las tonterías que poneis como pa que ahora se rían de mi
etc...
8.- Seguro que estos de Apolyton tienen algo que ver con la CIA, para qué porras necesitan todos esos datos
PD: Si alguien anda pululando por ahí sin atreverse a postear que nos lo explique
Originally posted by El Awrence
Pues yo invito, que se yo porque no vienen.
Pues yo invito, que se yo porque no vienen.
, esto... JB, que pululan por encima de nuestros posts un montón de gente que por una razón o por otra no se deciden a participar en el HS-The Spanish Civilization II Site.¿Cuáles creeis que son esas razones?
Propongo de salida unas cuantas posibilidades:
1.- Hay que saber inglés sino no te comes ná
2.- Estos típos son unos hachas del civ2, quién se atreve a entrar
3.- Demasiados españoles
4.- Me da verguenza
5.- No sé qué coño hago aquí a mi lo que me gusta es el C&C no el civ.
6.-
No jodas, el civ2 qué es, un juego?7.- Con lo que me río leyendo las tonterías que poneis como pa que ahora se rían de mi

etc...
8.- Seguro que estos de Apolyton tienen algo que ver con la CIA, para qué porras necesitan todos esos datos
PD: Si alguien anda pululando por ahí sin atreverse a postear que nos lo explique
Comment