Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué se yo por qué no vienen!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Alf,

Kindal, no te justifiques, no tiene perdon de Dios

Comment

Alf sigue siendo el Quevedo de este foro!
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

RPESPECDLR

Está claro que yo invito, por cierto llegasteis a quedar en algo?

Rodando Por El Suelo Partiendome El C***** De La Risa

Comment

bienvenido Neto!!

te kdaras por aqui o postearas un par de veces y desapareceras??

por cierto, eres rafa el q nos ha enviado los emails??
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

Comment

Yo no quiero sembrar polémicas, jasev, pero intercambie en mi city.txt las posiciones de Málaga y Sevilla...
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¿Qué te crees, que no lo sé? No olvides que yo jugué con los españoles en la primera partida, y cuando ví salir Málaga en lugar de la más bella ciudad del universo me cisqué en los deudos de todos los malagueños y del autor del "city.txt" en particular.

De hecho, denuncié el caso públicamente en la última partida ante todos los jugadores para tu vergüenza y escarnio

Bromas aparte, yo hice lo mismo la primera vez que instalé Civilization II con Madrid, pero pensé que eso era una tontería propia de un inmaduro y lo quité.

Por cierto, cualquier persona medianamente normal hubiera puesto su ciudad como primera ciudad, en vez de Madrid. Sólo un Malagueño la pondría la segunda con tal de quitarse de enmedio a Sevilla
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                Sólo un Malagueño la pondría la segunda con tal de quitarse de enmedio a Sevilla
                No creas, un gadita también lo habría hecho pero total ya Cádiz estaba tres veces en el juego, no merecía la pena (Gadir, Gades, Cádiz)

Comment

¿Qué te crees, que no lo sé? No olvides que yo jugué con los españoles en la primera partida, y cuando ví salir Málaga en lugar de la más bella ciudad del universo me cisqué en los deudos de todos los malagueños y del autor del "city.txt" en particular.

De hecho, denuncié el caso públicamente en la última partida ante todos los jugadores para tu vergüenza y escarnio

Bromas aparte, yo hice lo mismo la primera vez que instalé Civilization II con Madrid, pero pensé que eso era una tontería propia de un inmaduro y lo quité.

Por cierto, cualquier persona medianamente normal hubiera puesto su ciudad como primera ciudad, en vez de Madrid. Sólo un Malagueño la pondría la segunda con tal de quitarse de enmedio a Sevilla
                  ¿Vergüenza? Ja ja....

Hay que reconocer que Madrid tiene derecho a ser la primera (es la capital)

¿Pero que tiene Sevilla que no tenga Málaga?

Además, me alegro de que tuvieras que jugar con Málaga

No sabia que el city.txt se enviaba en Multijugador

Comment

Originally posted by Waku

No creas, un gadita también lo habría hecho pero total ya Cádiz estaba tres veces en el juego, no merecía la pena (Gadir, Gades, Cádiz)
                    Málaga dos...

Comment

Mira no pienso iniciar ahora un debate sobre por qué Sevilla debe ir delante de Málaga; conozco a suficientes malagueños para saber que sería estéril. Pero no te equivoques, amigo: no tuve que jugar con Málaga, cambiar los nombres durante la partida está tirado.

Por cierto, Sevilla también aparece como Hispalis, luego también dos
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Mira no pienso iniciar ahora un debate sobre por qué Sevilla debe ir delante de Málaga

Por cierto, Sevilla también aparece como Hispalis, luego también dos
                        En lo de Hispalis no habia caido

Y yo tampoco quiero el debate, conozco a suficientes sevillanos

En serio, es muy triste lo de Andalucia. Preferimos tirarnos piedras entre nosotros a cualquier deporte......

Comment

picasteis

Comment

Originally posted by Waku
                            picasteis

Comment

Je, je, en cierta medida yo también me siento responsable de esta amistosa riña dialéctica, me chivé de que Jasev se había chivado de lo del city.txt...

Ah, y Waku, te me has adelantado a poner rimas de Alf en la sig. En cuanto encuentre un momento...
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by yaroslav
                                je je, Gades figuraba como Cartaginesa pero no como Romana (si mal no recuerdo)

Comment

Working...
                                X