The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿Qué te crees, que no lo sé? No olvides que yo jugué con los españoles en la primera partida, y cuando ví salir Málaga en lugar de la más bella ciudad del universo me cisqué en los deudos de todos los malagueños y del autor del "city.txt" en particular.
De hecho, denuncié el caso públicamente en la última partida ante todos los jugadores para tu vergüenza y escarnio
Bromas aparte, yo hice lo mismo la primera vez que instalé Civilization II con Madrid, pero pensé que eso era una tontería propia de un inmaduro y lo quité.
Por cierto, cualquier persona medianamente normal hubiera puesto su ciudad como primera ciudad, en vez de Madrid. Sólo un Malagueño la pondría la segunda con tal de quitarse de enmedio a Sevilla
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by jasev
¿Qué te crees, que no lo sé? No olvides que yo jugué con los españoles en la primera partida, y cuando ví salir Málaga en lugar de la más bella ciudad del universo me cisqué en los deudos de todos los malagueños y del autor del "city.txt" en particular.
De hecho, denuncié el caso públicamente en la última partida ante todos los jugadores para tu vergüenza y escarnio
Bromas aparte, yo hice lo mismo la primera vez que instalé Civilization II con Madrid, pero pensé que eso era una tontería propia de un inmaduro y lo quité.
Por cierto, cualquier persona medianamente normal hubiera puesto su ciudad como primera ciudad, en vez de Madrid. Sólo un Malagueño la pondría la segunda con tal de quitarse de enmedio a Sevilla
¿Vergüenza? Ja ja....
Hay que reconocer que Madrid tiene derecho a ser la primera (es la capital)
¿Pero que tiene Sevilla que no tenga Málaga?
Además, me alegro de que tuvieras que jugar con Málaga
No sabia que el city.txt se enviaba en Multijugador
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Mira no pienso iniciar ahora un debate sobre por qué Sevilla debe ir delante de Málaga; conozco a suficientes malagueños para saber que sería estéril. Pero no te equivoques, amigo: no tuve que jugar con Málaga, cambiar los nombres durante la partida está tirado.
Por cierto, Sevilla también aparece como Hispalis, luego también dos
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Je, je, en cierta medida yo también me siento responsable de esta amistosa riña dialéctica, me chivé de que Jasev se había chivado de lo del city.txt...
Ah, y Waku, te me has adelantado a poner rimas de Alf en la sig. En cuanto encuentre un momento...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment