Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué se yo por qué no vienen!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fiera
    Je, je, en cierta medida yo también me siento responsable de esta amistosa riña dialéctica, me chivé de que Jasev se había chivado de lo del city.txt...
    Esto viene a demostrar que el origen de nuestros males está en Madrid
    (más madera )

Ah, y Waku, te me has adelantado a poner rimas de Alf en la sig. En cuanto encuentre un momento...
    Seño, seño, este niño se está copiando

Comment

Ya está lo de la sig... y que conste que se me ocurrió a mí primero, eh? Hay pruebas!
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

yo ponia Migueliópolis como primera ciudad

pero la primera ciudad q fundaba fuera del continente original era siempre NuevaCastellon,
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
          bienvenido Neto!!

te kdaras por aqui o postearas un par de veces y desapareceras??

por cierto, eres rafa el q nos ha enviado los emails??
          No llevo ni una semana y ya preguntais donde esta Neto que hace mucho que no postea
          No en serio igual no posteo tanto como vosotros perp seguire posteando
          En cuanto la segunda pregunta he de decirte que no soy Rafa.

Comment

Enhorabuena, Neto, que le habéis dado duro al Oviedo en su propio campo!
            - Spiro T. Agnew

Comment

Enhorabuena, Neto, que le habéis dado duro al Oviedo en su propio campo!
              Ojito, Fiera, que JB es del ovieu, como segundo equipo, ja,ja,ja
              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Sí, ya lo sabía...
                - Spiro T. Agnew

Comment

Desde luego... se os deja que cojais unos puntitos de nada para animaros un poco y que no bajeis a 2B y mira el pago.... En fin, el año que viene el Uvieu estara donde debe y el Sporting seguira en 2a

Comment

Originally posted by Jay Bee
                    Desde luego... se os deja que cojais unos puntitos de nada para animaros un poco y que no bajeis a 2B y mira el pago.... En fin, el año que viene el Uvieu estara donde debe y el Sporting seguira en 2a
                    Una puede ser casualidad pero dos, en la copa y otro en la liga indica que el Sporting mejora y el Oviedo empeora.

Y despues de todo ya os hemos ganado en una de las dos competiciones

Comment

Oye Neto, por que el sporting viste como su homonimo en el patetismo, o sea, el Patetico de Madrid?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        q pasa con la 2B, no tiene nada de mala

el castellon lleva siete años en segundaB, pero algun dia subira
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                        X