Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué se yo por qué no vienen!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo ni idea, tío. Será algo de carrozas...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
      me ha llegado un email de un tal rafa preguntandome pq no puede jugar a los escenarios q se baja de internet, le he invitado a q se meta en apolyton.
      Rafael G.G.
      A mi también me ha llegado e hice lo propio

Comment

Este Rafa se va a pensar que esto es una conspiracion Claramente es uno de nuestros queridos lurkers.

!!!!RAFA TIO, APUNTATE Y POSTEA !!!! !!!!ES FUN!!!!

Comment

Originally posted by Fiera
          Y yo, pero cuando te escribí ya me había registrado en Apolyton, con mi primer login. Posteé en Civ2 Creation y fue Cam el que me indicó que me pusiese en contacto contigo.
          Si, me lo comento Benedetti

Yo ya había visto u página antes, pero pensé que lo mismo no respondías a emails de gente que ni siqiera sabía como cargar tus escenarios...
          Pues si contara las horas que me he pasado respondiendo emails sobre civilizacion.... y aun lo sigo haciendo, yo creo que es bueno echarle una mano a la gente A ver que se nos ocurre con civ3, piratear o no piratear, that's the q.

Comment

A mí me ocurre lo mismo, de cuando en cuando me escriben para preguntarme, aunque ya cada vez menos claro... veremos qué pasa con Civilization 3.

Eso sí, yo también le dí el coñazo a Jay Bee hasta que me dio la dirección donde conseguir el bendito parche de FW.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

bueno, pues de momento no se ha apuntado ninguno nuevo...

Comment

Buenas es la primera vez que posteo y en realidad no postee antes en parte por verguenza y y en parte por el registro pero ya estoy aqui, hola a todos

Comment

Bienvenido Neto!!!!

Parece ser que cada vez se van uniendo mas norteños, asi que sois algo timidillos por ahi arriba sera por el frio

Pues nada ya sabes a postear mucho y que no te de verguenza que aqui somos todos muy buena gente...bueno igual Jay Bee da de vez en cuando algo de miedo pero es porque es algo gruñon

Pregunta obligada: ¿de que equipo eres? piensa la respuesta te puede marcar el trato de la gente para el resto de tus posts

Comment

se em olvidaba....que no se te olvide votar por los españoles en este foro:

Y ni un solo punto pa los mongoles...

Comment

Bienvenido, Neto. Al fin alguien nuevo, ya empezaba a cansarme de ver que siempre posteaban los mismos, siéntete libre de escribir las chorradas que creas conveniente, que aquí somos muy sufridos.

Originally posted by kIndal
                      Pues nada ya sabes a postear mucho y que no te de verguenza que aqui somos todos muy buena gente
                      Bueno, bueno... sobre eso hay diversidad de opiniones

Pregunta obligada: ¿de que equipo eres? piensa la respuesta te puede marcar el trato de la gente para el resto de tus posts
                      Piensa bien la respuesta Neto que te juegas mucho... aquí tiran con bala como no seas del Madrí.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

hola Neto , no dudes en comentar lo que se te pase por la cabeza, aquí a buen royo y sobre todo tolerancia hacia la discrepancia.

Por cierto no olvides pasar a votar por la habitación del desnuditos si desnuditos no
                        Last edited by Pco; October 22, 2001, 08:11.
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Hola Neto, Bienvenido al foro!!!! Puxa Asturies! Oye no seras del Sporting eh??? Porque mi segundo equipo es azul carbayón!

Comment

Hola, Neto! Bienvenido, eres el primer asturiano puro, pero no estarás solo, porque Jay Bee y yo somos asturianos de segunda generación...

Y espero que SÍ seas del Sporting: mi segundo equipo, al que quiero casi tanto como al Madrid (a que no lo sabías, JB? )...
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Fiera, tu eres culo mollao?

Comment

Mi corazón es del Sporting, y eso que mi familia es de Grado. Pero el Sporting es el Sporting! Que quede claro que no siento ningún odio hacia el Oviedo de todas formas...

Pero bueno, está claro que tú y yo estamos destinados a discrepar...
                                - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                                X