Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Return of Spanish Pride POLL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues yo echo de menos a Dartacán y a los Tres Mosqueperros... el león Willy Fogg también era mi amigo. Esos sí que eran bonitos.

    En cuanto a divertidos, la Pantera Rosa, todos los de Bugs Bunny, Pato Lucas, etc., y mención especial para Scooby Doo.

    Heidi y Marco, por el contrario, insoportables, y la abeja Maya, pelín aburrida...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • Si lo de los mosqueperros y willy fogg eran cojonudos, y tambien estos en que hacia de Sherlock Holmes un perro al estilo Dartagnan esos tambien estaban muy bien

      Comment


      • Originally posted by Fiera
        y la abeja Maya, pelín aburrida...
        Esta visto que no nos ponemos de acuerdo...
        Attached Files

        Comment


        • Originally posted by Jay Bee
          Esta visto que no nos ponemos de acuerdo...
          A mi también me gustaba la abeja Maya, pero permiteme decirte que estás un poco llorica últimamente

          Comment


          • Attached Files

            Comment


            • Que falta de sentimientos que tienes Waku

              No ves que esta mayor y esta empezando a sentir que sobra, pero no temas en este foro somos muy familiares y no somos capaces de echarte ni na por el estilo jejeje tu eres nuestro abuelito

              Comment


              • no es por nada JB, pero no se que pasa pero siempre que nos quedamos Waku, tu yo a solas te acabamos poniendo tierno, eh?

                Comment


                • Hombre, tanto como el agüelito... hay por aqui unos pocos que me superan, creo yo. Y los demas, sois unos tiernos infantitos de nada, je, je

                  Y ademas no olvideis que aqui quien tiene el banning rod soy yo,

                  Comment


                  • nice avatar BTW

                    Comment


                    • Originally posted by Jay Bee
                      Hombre, tanto como el agüelito... hay por aqui unos pocos que me superan, creo yo. Y los demas, sois unos tiernos infantitos de nada, je, je
                      Hombre no te lo digo por la edad, sino por las experiencias civilizadoras...todos empezamos viendo tus escenarios y deseando conseguir el FW pa poder jugarlo...
                      Por cierto me acuerdo que el primer mail que me mandaste era sobre eso precisamente, me preguntabas que si es que habia llegao a España, jeje aquellos comienzos en el civilization

                      Comment


                      • Mi primer email a mi admiradísimo Jesús Balsinde (hasta lo escribí con cierto miedo ), también fue sobre cómo conseguir el FW...

                        Tampoco hace tanto, pero... en cierto modo, parece como si hubiese pasado una eternidad, no sé...
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • Originally posted by Fiera
                          Mi primer email a mi admiradísimo Jesús Balsinde (hasta lo escribí con cierto miedo ), también fue sobre cómo conseguir el FW...

                          Tampoco hace tanto, pero... en cierto modo, parece como si hubiese pasado una eternidad, no sé...
                          Je! Yo también pensé en enviar ese e-mail pero nunca lo mandé...

                          Comment


                          • Callad, callad que me vais a poner

                            La verdad es que he recibido un güevo de e-mails en estos años preguntandome por el modo de jugar mis escenarios. El ultimo sin ir mas lejos hoy y, coincidencias de la vida, de un mushasho español que vive en Bruselas. Igual es colega de Kurgan y todo... le dire que se pase por el foro, aunque en esto ultimo no he tenido mucha fortuna. Solo 'luree' a un par, que vinieron, vieron y postearon un par de veces y nunca mas volvieron

                            De toda esa gente me acuerdo mucho de Carlos Alberto, un canario que tuvo una pagina de civ y de Ibon, un vasco que durante unos meses se molesto en traducir el TSCIIS al euskara. Perdi contacto con ellos hace bastante. Me pregunto que habra sido de ellos. Lurkearan por aqui de vez en cuando?

                            Y puestos a echar flores: muchas flowers a Fiera y Elawr, verdaderos promotores de la idea de este foro. A ver si lo mantenemos vivo por mucho tiempo y fichamos nuevos valores, je, je

                            Comment


                            • Gracias por esas flores... no las merecemos!

                              A lo mejor a alguien le apetece lurkear por el Spanglish Forum, el genuino antecesor de este foro, por el que si no recuerdo mal sólo andábamos Martín, su colega Simón (HsFB), Beto, XarXo y Jesús . Por lo menos sé que cuando Martín se pone nostágico le echa una visita...

                              Y ya que estamos haciendo intrahistoria, te diré Jesús que yo tampoco me decidía a mandarte el famoso email, y antes de eso puse una thread aquí, en el Civ2-General, con otro nick: "jgv". Cam fue el que me recomendó contactar contigo, y le hice caso, y aquí estoy hoy.

                              Ah, la nostalgia...
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment


                              • si JB es abuelo, yo tataraidem, je,je,je
                                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                                Comment

                                Working...
                                X