The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
pareceme mentira estar leyendo eso de tu pluma, alf, estoy anonadadito del todo... Los Simpson tendran todos los detalles tan maravillosos que tu quieras, pero no dejan de ser la quintaesencia del modus vivendi americano....
Bueno tu con lo americano filico que eres que raro que no te gusten los Simpsons, ademas deberias aplaudir a alf por ser una persona tan cultivada que ve programas de tan alto nivel
Es un cachondeo de la sociedad americana y que tambien los vigilantes de la playa lo son y tu bien que no te pierdes ni un capitulo
Venga, venga que en tu profile aparece tu edad y solo tienes (por el momento) 1 añito mas que yo asi que reconocelo...no tiene na de malo, Goku es bueno
Sin embargo, campeones es la tipica serie que no volveria a ver porque seguro que me quedo con la cara de..."como coño me tragaba esto", no quiero acabar con algunas leyendas....
Os diria algo de los Simpson pero entonces si alguien me dice algo malo de ellos si que no le vuelvo a dirigir la palabra...es mi biblia.
Kindal, si no recuerdo mal yo estaba en la EGB. Pero refrescame la memoria si me equivoco ,por favor.
Comment