Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Return of Spanish Pride POLL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Historia de O es bastante flojita, la verdad, las hay muucho mejores
    Beavis y Butthead al poder!!!

Comment

Lo siento JB, pero te aseguro que los dibujos de los sinson son magníficos, que sus guiones son admirables, retratan a nuestra sociedad actual, están llenos de cáustica ironía y te diré mas... a veces me idenfico con el jomer... debe ser el síndrome de estocolmo de mis secuestradores hijos,ai jop.
      Te recomiendo veas alguno de los que echan no sé si por A3...
      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

vya... se me ha olvidado escribirlo... el dueño de la nuclear es una muy digna caricatura del yoan gaspar

Comment

pareceme mentira estar leyendo eso de tu pluma, alf, estoy anonadadito del todo... Los Simpson tendran todos los detalles tan maravillosos que tu quieras, pero no dejan de ser la quintaesencia del modus vivendi americano....

Comment

Bueno tu con lo americano filico que eres que raro que no te gusten los Simpsons, ademas deberias aplaudir a alf por ser una persona tan cultivada que ve programas de tan alto nivel

Es un cachondeo de la sociedad americana y que tambien los vigilantes de la playa lo son y tu bien que no te pierdes ni un capitulo

Comment

Cierto, pero las vigilantes de la playa son de carne y hueso no se si me explico...

Comment

Bueno no estoy o seguro de eso, si pusieras alguna foto pa demostrarmelo

Comment

en la sociedad actual, española, no sé en la americana, la mujer demuestra cada vez más su superioridad sobre el hombre, como la esposa de sinson respecto a jomer y la hermana de bart respecto a él.... y mucho mas pero no quiero enrollarme.

Comment

Originally posted by alf
                    en la sociedad actual, española, no sé en la americana, la mujer demuestra cada vez más su superioridad sobre el hombre, como la esposa de sinson respecto a jomer y la hermana de bart respecto a él.... y mucho mas pero no quiero enrollarme.
                    Yo creo que para nada, alf. Yo creo que hay una total igualdad, cada uno con sus ventajas y desventajas pero no uno superior a otro.

Bueno pero eso es otro thread y como no hay chicas pa quejarse no se podria uno divertir jeje

Comment

• Enroyáte che, enroyáte....

Comment

• Originally posted by kIndal

Venga, venga que en tu profile aparece tu edad y solo tienes (por el momento) 1 añito mas que yo asi que reconocelo...no tiene na de malo, Goku es bueno

Sin embargo, campeones es la tipica serie que no volveria a ver porque seguro que me quedo con la cara de..."como coño me tragaba esto", no quiero acabar con algunas leyendas....

Os diria algo de los Simpson pero entonces si alguien me dice algo malo de ellos si que no le vuelvo a dirigir la palabra...es mi biblia.
                        Kindal, si no recuerdo mal yo estaba en la EGB. Pero refrescame la memoria si me equivoco ,por favor.

Por cierto, me encantan los Simpson. Los sigo viendo y tengo tropecientos episodios grabados... También tengo algunos episodios de South Park... Son buenos, pero no llegan a la altura de los Simpson (El episodio de Homer Simpson en una secta y encontrado habichuelas con la cara de su lider es sencillamente impresionante )

Nota: Editado para quitar una s a Simpsons... (Maldita jerga de andar por casa )
                        Last edited by yaroslav; September 12, 2001, 17:13.
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• vale, pero no digas Simpsons plis

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                            vale, pero no digas Simpsons plis
                            Corregido. Perdon
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by yaroslav
                              Corregido. Perdon
                              No son dos eses?
                              (no pude evitar espamear, o espacag** )

Comment

• yaro, te falta otro

Comment

Working...
                                X