Announcement

Collapse
No announcement yet.

Your job/what're ya' studying?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Waku, el del avatar eres tú? Si es así, déjame decirte que te pareces horrores a Sid Meier...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #62
      Bueno, aprovecho para contaros, a todos los que me hayáis echado de menos estos días , que ya estoy de vuelta, después de un tour relámpago por Austria y la bellisima Italia.

      Y ahora, a estudiar...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #63
        [SIZE=1] Y ahora, a estudiar...
        Puff...... Que me vas a contar. Llevo una semana entera con antenas radiando senos, cosenos y demás
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #64
          ji, ji, ji

          Comment


          • #65
            Silencio!

            Un poco de solidaridad hacia el colectivo estudiantil, plis...
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #66
              sorry .... mmmpffff!

              Comment


              • #67
                yaroslav, acabamos de calcular una estimacion de pi para una investigacion de matematicas... no digas mas esas palabras! Habria que censurarlas con asteriscos... s****, c******, t*******...

                Fiera, vamos carajo, que si no tu viejo te castra!

                Comment


                • #68
                  otra vez en ingles...

                  As my profile states, I work with geographic information systems. In other words, a professional geographer. Quite handy if I need reference material for new civ maps...

                  En la universidad estudio (eh... preterito!) climatologia y olandes (lingua y literatura).
                  The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

                  The gift of speech is given to many,
                  intelligence to few.

                  Comment


                  • #69
                    geographer? Interesting... for a guy who takes a human geography course at school like yours truly.

                    What can I say, us Argentines are opportunists!

                    And that would be Holandes.

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Jay Bee
                      ji, ji, ji
                      Estoy indignao!!!!!!!

                      Es que no sientes el mas minimo respeto por la savia nueva de la humanidad, semos el FUTURO!!!!!!!!!!! y vosotros los trabajadores en vez de darnos dinero en grandes cantidad para que podamos seguir adecuadamente con nuestros esfuerzos academicos sin falta de ningun capricho, os mofais recordando que ya no teneis que estudiar,es que ya no queda humanidad en este foro

                      Es que voy a intentar que mi hermano que a empezao a trabajar me empieze a comprar cosas y tengo que practicar, funcionara???

                      JB, piensa que tenemos que estudiar solo un par de meses al año,el resto son vacaciones y ademas no tenemos que pagar dodotis (ni quitarlos)

                      Comment


                      • #71
                        Cierto, cierto. Yo terminé económicas hace unos años, pero antes de acabarla empecé ciencias políticas, para ver si colaba. Tsche... no pudo ser, total, que me veo trabajando y en estos días con la obligación de estudiar


                        Es verdad que en Valencia jugamos al truc ("un-joc-de-puta-mare"), pero eso de que sea una derivación del mus...


                        Ah, otra cosa, eso de los vinillos y las tapitas en Almería lo tienen muy bien montado, hace unos días estuve en la Feria hmmmm

                        JB: la verdad es que llevo tiempo en los foros de Apolyton, pero me di de alta recientemente. Estos días dispongo de muy poco tiempo para postear, pero a buen seguro que volveré.
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #72
                          Ya estamos la mayoria economista al poder!!!!

                          no pudo ser, total, que me veo trabajando y en estos días con la obligación de estudiar
                          Pobrecico no solo te comes los cachondeos sobre los trabajadores y sus dodotis sino que tambien te comes los de los estudiantes


                          Es verdad que en Valencia jugamos al truc ("un-joc-de-puta-mare"), pero eso de que sea una derivación del mus...
                          A mi si que me han dicho eso,pero no estoy seguro de que sea cierto...


                          Ah, otra cosa, eso de los vinillos y las tapitas en Almería lo tienen muy bien montado, hace unos días estuve en la Feria hmmmm
                          SIIII!!!!! y eso que con la feria del mediodia pierde bastante (no me gusta nada), hay que huir de todo lo que suene a "taberna" o "meson" o cosas asi, hay que seguir la norma de: "la calidad y exquisitez de un bar es inversamente proporcional a su limpieza y a la cantidad de rutas turisticas en las que salga"

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Estilpón
                            JB: la verdad es que llevo tiempo en los foros de Apolyton, pero me di de alta recientemente. Estos días dispongo de muy poco tiempo para postear, pero a buen seguro que volveré.
                            Ya, seguro que es que estás ocupado celebrando la victoria del Valencia sobre el Madrid...

                            No, en serio, espero que te conviertas en uno de los habituales del foro. Verás que somos buena gente...
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

                            Comment


                            • #74
                              Eso, eso, habitualizate, habitualizate

                              Cual es la historia de tu handle, estlipón?

                              Comment

                              Working...
                              X