The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
yaroslav, acabamos de calcular una estimacion de pi para una investigacion de matematicas... no digas mas esas palabras! Habria que censurarlas con asteriscos... s****, c******, t*******...
Fiera, vamos carajo, que si no tu viejo te castra!
As my profile states, I work with geographic information systems. In other words, a professional geographer. Quite handy if I need reference material for new civ maps...
En la universidad estudio (eh... preterito!) climatologia y olandes (lingua y literatura).
The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)
The gift of speech is given to many,
intelligence to few.
Es que no sientes el mas minimo respeto por la savia nueva de la humanidad, semos el FUTURO!!!!!!!!!!! y vosotros los trabajadores en vez de darnos dinero en grandes cantidad para que podamos seguir adecuadamente con nuestros esfuerzos academicos sin falta de ningun capricho, os mofais recordando que ya no teneis que estudiar,es que ya no queda humanidad en este foro
Es que voy a intentar que mi hermano que a empezao a trabajar me empieze a comprar cosas y tengo que practicar, funcionara???
JB, piensa que tenemos que estudiar solo un par de meses al año,el resto son vacaciones y ademas no tenemos que pagar dodotis (ni quitarlos)
no pudo ser, total, que me veo trabajando y en estos dÃas con la obligación de estudiar
Pobrecico no solo te comes los cachondeos sobre los trabajadores y sus dodotis sino que tambien te comes los de los estudiantes
Es verdad que en Valencia jugamos al truc ("un-joc-de-puta-mare"), pero eso de que sea una derivación del mus...
A mi si que me han dicho eso,pero no estoy seguro de que sea cierto...
Ah, otra cosa, eso de los vinillos y las tapitas en AlmerÃa lo tienen muy bien montado, hace unos dÃas estuve en la Feria hmmmm
SIIII!!!!! y eso que con la feria del mediodia pierde bastante (no me gusta nada), hay que huir de todo lo que suene a "taberna" o "meson" o cosas asi, hay que seguir la norma de: "la calidad y exquisitez de un bar es inversamente proporcional a su limpieza y a la cantidad de rutas turisticas en las que salga"
Comment