Waku, el del avatar eres tú? Si es asÃ, déjame decirte que te pareces horrores a Sid Meier...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Your job/what're ya' studying?
Collapse
X
-
Bueno, aprovecho para contaros, a todos los que me hayáis echado de menos estos dÃas , que ya estoy de vuelta, después de un tour relámpago por Austria y la bellisima Italia.
Y ahora, a estudiar..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
otra vez en ingles...
As my profile states, I work with geographic information systems. In other words, a professional geographer. Quite handy if I need reference material for new civ maps...
En la universidad estudio (eh... preterito!) climatologia y olandes (lingua y literatura).The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)
The gift of speech is given to many,
intelligence to few.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
ji, ji, ji
Es que no sientes el mas minimo respeto por la savia nueva de la humanidad, semos el FUTURO!!!!!!!!!!! y vosotros los trabajadores en vez de darnos dinero en grandes cantidad para que podamos seguir adecuadamente con nuestros esfuerzos academicos sin falta de ningun capricho, os mofais recordando que ya no teneis que estudiar,es que ya no queda humanidad en este foro
Es que voy a intentar que mi hermano que a empezao a trabajar me empieze a comprar cosas y tengo que practicar, funcionara???
JB, piensa que tenemos que estudiar solo un par de meses al año,el resto son vacaciones y ademas no tenemos que pagar dodotis (ni quitarlos)
Comment
-
Cierto, cierto. Yo terminé económicas hace unos años, pero antes de acabarla empecé ciencias polÃticas, para ver si colaba. Tsche... no pudo ser, total, que me veo trabajando y en estos dÃas con la obligación de estudiar
Es verdad que en Valencia jugamos al truc ("un-joc-de-puta-mare"), pero eso de que sea una derivación del mus...
Ah, otra cosa, eso de los vinillos y las tapitas en AlmerÃa lo tienen muy bien montado, hace unos dÃas estuve en la Feria hmmmm
JB: la verdad es que llevo tiempo en los foros de Apolyton, pero me di de alta recientemente. Estos dÃas dispongo de muy poco tiempo para postear, pero a buen seguro que volveré.Israel = apartheid
Comment
-
Ya estamos la mayoria economista al poder!!!!
no pudo ser, total, que me veo trabajando y en estos dÃas con la obligación de estudiar
Es verdad que en Valencia jugamos al truc ("un-joc-de-puta-mare"), pero eso de que sea una derivación del mus...
Ah, otra cosa, eso de los vinillos y las tapitas en AlmerÃa lo tienen muy bien montado, hace unos dÃas estuve en la Feria hmmmm
Comment
-
Originally posted by Estilpón
JB: la verdad es que llevo tiempo en los foros de Apolyton, pero me di de alta recientemente. Estos dÃas dispongo de muy poco tiempo para postear, pero a buen seguro que volveré.
No, en serio, espero que te conviertas en uno de los habituales del foro. Verás que somos buena gente..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment