Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiera über alles!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mí el local en cuestión me da igual, e incluso estaría dispuesto a cogerme el coche o la moto para acercarme a Valencia, Valladolid o Bilbao o donde sea si todos estáis de acuerdo. Lo difícil sería la fecha, claro. Alguno de los puentes, o en navidades, es cuando más fácil lo veo.
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • Yo lo tengo complicao, casi todos los fines de semana tengo barco (mañana sin ir más lejos), pero sería un puntazo.

      Comment


      • Nadie quiere pagarle un pasajito en avion a su argentino favorito?

        Comment


        • Originally posted by El Awrence
          Nadie quiere pagarle un pasajito en avion a su argentino favorito?
          ¿Qué ha pasado con tu espíritu aventurero?
          ¿no sería más emocionante colarse de polizón en un carguero iraní?

          Comment


          • Originally posted by Waku
            Yo lo tengo complicao, casi todos los fines de semana tengo barco (mañana sin ir más lejos), pero sería un puntazo.
            Ni siquiera en Navidad habría posibilidad?
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • Originally posted by Waku

              ¿Qué ha pasado con tu espíritu aventurero?
              ¿no sería más emocionante colarse de polizón en un carguero iraní?




              Irani no! Por favor! Soy demasiado joven para morir! Buaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

              Ademas, ahora quizas pueda atacar a los terroristas, ninguno va en barco, todos estos prefieren volar!

              Comment


              • Originally posted by Fiera
                Ni siquiera en Navidad habría posibilidad?
                Hombre, la posibilidad sí que la hay (de hecho todavía me deben algunos días de vacaciones) pero es difícil. Plantead una fecha entre vosotros y ya veré yo si me puedo escapar.

                Comment


                • Originally posted by Fiera
                  ...... incluso estaría dispuesto a cogerme el coche o la moto para acercarme a Valencia, Valladolid o Bilbao o donde sea si todos estáis de acuerdo. Lo difícil sería la fecha, claro. Alguno de los puentes, o en navidades, es cuando más fácil lo veo.
                  Si quieres venir por Bilbao estas invitado y seras bienvenido eso si,... para salir por ahi de fiesta por la noche,lo harias con mis hijos, claro, ja,ja,ja.
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • Originally posted by Waku

                    Espero que no te enfades demasiado Alf, no pude evitarlo:
                    Enfadarme???? me he descojonao de risa, he quedao de flamenca de p. m.... claro si soy flamenco soyde los paises bajos y resulkta que soy muy alto pa ser de allí.
                    Gracias, gracias... cada dia me pareces mas cachondo.
                    Otra cosa q antes no he explicado bien, me quedé corto... estais invitados todos a Bilbao, si quereis hacemos la reunion aqui, por mi encantado!!
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                    Comment


                    • Originally posted by alf
                      Otra cosa q antes no he explicado bien, me quedé corto... estais invitados todos a Bilbao, si quereis hacemos la reunion aqui, por mi encantado!!
                      Yo acepto la invitación. Alguien más se apunta a la invasión?
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • Los que vengan "serán ordeñados" por mí de sus conocmientos del civ... avisados estáis, je,je,je
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                        Comment


                        • Bueno aqui estan las fotos que habia prometio pa hacerme civiliputiense y otra extra en la que salgo con mi señora y una amiga suya en Cabo de Gata, son del fin de semana pasao asi que estan todavia calentitas
                          Attached Files

                          Comment


                          • y aqui esta esta para el Dr Wakustein

                            por cierto gracias por el apoyo tecnico
                            Attached Files

                            Comment


                            • Dr Wakenstein strikes again
                              Attached Files

                              Comment


                              • claramente se ve que el mas alto sigo siendo yo

                                Comment

                                Working...
                                X